Huawei ocupa el segundo puesto en el mercado global de equipos de redes para empresas

Huawei ha registrado un incremento interanual de sus ingresos en el mercado global de equipos de redes para empresas en 2017, pasando del tercer puesto en 2016 al segundo del ranking global en 2017, según ha publicado Gartner en su informe Market Share Analysis: Enterprise Network Equipment, Worldwide, 2017.

 

Según el informe, los ingresos en el mercado global de equipos de redes para empresas se incrementaron en un 10% aproximadamente de 2016 a 2017. Huawei destacó sobre los principales distribuidores, pues registró el crecimiento interanual más alto de los tres primeros clasificados. En este sentido, también aumentó su cuota de mercado en distintas regiones, sobre todo en Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África. Asimismo, el crecimiento de la empresa fue de dos cifras en los segmentos de switches, WLAN, routers para empresas y cortafuegos, y mantuvo su posición como líder del mercado. Cabe destacar que el crecimiento fue especialmente fuerte en WLAN, con un incremento internanual del 101%.

 

En el próximo CEBIT 2018, que tendrá lugar del 11 al 15 de junio, la compañía lanzará una serie de productos y soluciones como parte de sus esfuerzos por contribuir a que las empresas clientes aceleren su transformación digital.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: