HP Engage One Pro mejora las experiencias de los retailers con un nuevo todo-en-uno

HP ha presentado el HP Engage One Pro, uno de los sistema de punto de venta más seguro y potente del mercado, de elegante diseño. El Engage One Pro amplía el portfolio de POS de HP con una solución premium «todo en uno», pensado especialmente para empresas minoristas y de hostelería.

Los sistemas actuales de punto de venta crean una experiencia mejorada en la tienda, dado que la tecnología está diseñada para tener la máxima versatilidad y fiabilidad con el fin de que se integre perfectamente en el entorno. El 86% de los retailers señala que el diseño es importante y el 67% cree que la durabilidad es un factor clave para responder las demandas de un entorno de venta al por menor, incluida la capacidad de cumplir los estrictos requisitos higiénicos de hoy en día.

Estas características son aún más importantes durante la pandemia, ya que los retailers y los operadores de hostelería buscan acelerar la adopción de terminales de autoservicio y quioscos. El Engage One Pro permite contar con más configuraciones con tres opciones de tamaño de pantalla y una versatilidad de instalación que ofrece a los clientes operaciones de mostrador limpias con periféricos integrados.

Los operadores del sector retail y hostelería necesitan más potencia y flexibilidad para ofrecer la elección, la comodidad y la personalización que los clientes esperan», ha señalado Pablo Ugarte, director de categoría de Sistemas Personales de HP Iberia. “Creado especialmente para los cambiantes entornos de venta al por menor de hoy en día, incluyendo el deseo de disponer de más terminales de autoservicio, el HP Engage One Pro combina un diseño elegante con un excelente rendimiento para ofrecer experiencias atractivas y eficientes».

Pude llegar a calzar un procesador Intel Core i9 de 10ª generación, lo que le convierte en uno de los sistemas POS más potentes del mundo en su categoría de punto de venta estacionario con con alimentación USB, puertos de caja registradora, ciclo de vida de cinco años y sistema operativo integrado. Más potente según el voltaje del procesador, la frecuencia turbo máxima del procesador y la memoria.

Crear grandes experiencias a través de la evolución de las expectativas de los clientes en el sector retail y hostelería es un viaje emocionante, pero desafiante», ha declarado Alec Gefrides, director general de Productos y Tecnologías para la División de Venta al por menor, Banca, Hostelería y Educación de Intel IOTG. “Diseñados para dar el rendimiento y la flexibilidad requeridas, los nuevos procesadores Intel Core de 10ª generación con vPro y Active Management Technology ofrecen una plataforma que ayuda a los operadores del sector retail y hostelería a navegar por las oportunidades dinámicas de hoy y de mañana».

El Engage One Pro es el siguiente paso para que las empresas puedan mejorar su experiencia en las tiendas con un potente AiO que proporciona escalabilidad, flexibilidad y personalización definitiva; y no son sólo los retailers y la hostelería los sectores que se centran en ofrecer experiencias mejoradas a los clientes.

El Engage One Pro está diseñado para satisfacer las necesidades de los flujos de trabajo y los casos de uso en una amplia gama de entornos de clientes. Las industrias verticales como la de viajes y transporte, la de atención sanitaria y la bancaria pueden acogerse a esta experiencia de primera calidad que es a la vez práctica y fiable, y que aporta además una estética elegante y atractiva al competitivo espacio de mostrador.

Construido para soportar entornos exigentes, la seguridad del Engage One Pro está organizada en capas para proteger los activos digitales a la vez que proporcionan un chasis resistente y desinfectable. Entre sus características, señalar:

  • Elegante diseño: Compuesto con un elegante marco de aluminio, el Engage One Pro cuenta con un sistema de gestión de cables integrado y oculto para mantener los espacios del mostrador mejor organizado, además de permitir ajustar la orientación de la pantalla y ponerla en vertical u horizontal, con ajuste de altura e inclinación para una utilización sencilla y sin problemas.
  • Destacado rendimiento para una interacción fluida: Con los procesadores Intel Core i9 de hasta 10ª generación, las transacciones pueden completarse rápidamente y pueden personalizarse cada vez más con la capacidad de recopilar conocimientos críticos a través de una visión mejorada del ordenador y Deep Learning.
  • Despliegue adaptable a su manera: Ofrece al cliente la posibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de los espacios comerciales con tres tamaños de pantalla y la capacidad de implementarla como un dispositivo tradicional de punto de venta, señalización interactiva o autoservicio en un mostrador o montado en un soporte VESA. El nuevo tamaño de pantalla diagonal de 24″ permite a las empresas atraer a los clientes con señalización interactiva y un autoservicio más fluido.
  • Duradero y seguro: El Engage One Pro forma parte de la oferta de HP de los sistemas de punto de venta más seguros del mundo y se somete a pruebas de estándares militares, incluyendo la higienización frecuente para ofrecer a los clientes un nivel de seguridad superior.

HP Engage One Pro se espera que esté disponible en enero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: