Hornetsecurity lanza un servicio todo-en-uno de backup para Microsoft 365

Cuando se trata de Microsoft 365, la protección por defecto no es suficiente, dicen. Los filtros de correo electrónico integrados de Microsoft dejan pasar las amenazas, y la carencia de un sistema completo de backup y recuperación hacen necesario incluir una capa de seguridad adicional para los datos y las comunicaciones por correo electrónico, especialmente en entornos profesionales.

Ahora, el servicio de Hornetsecurity pionero en el sector, 365 Total Protection Enterprise Backup, cubre todos estos aspectos de la seguridad del correo electrónico y los datos para Microsoft 365.

El paquete holístico de seguridad en la nube ya está disponible y ofrece una amplia gama de funcionalidades que incluyen:

  • Sistemas de filtrado multinivel
  • Mecanismos de análisis basados en IA para la protección contra spam, malware y las amenazas persistentes avanzadas
  • Cifrado y archivado del correo electrónico
  • Servicio de continuidad que mantiene eficazmente el tráfico de correo electrónico durante los fallos del sistema
  • Firmas y disclaimers fáciles de crear y conformes a la ley

Por si fuera poco, 365 Total Protection Enterprise Backup permite realizar copias de seguridad y recuperación automática de todos los datos de los buzones de correo de Microsoft 365, Teams, SharePoint, OneDrive y en los endpoints basados en Windows, así como de los ordenadores portátiles o las estaciones de trabajo de Windows.

Las funciones de backup y recuperación automática son un elemento esencial para la seguridad integral de la nube de Microsoft, ya que la pérdida de datos se produce repetidamente no solo debido al ransomware, sino también por errores de los usuarios; por ejemplo, KPMG borró accidentalmente el año pasado los chats de Teams de 145.000 empleados de forma irrecuperable. A menudo se asume que Microsoft crea amplias copias de seguridad de todos los datos, pero no es así.

Como todos los servicios de Hornetsecurity, este también se configura en cuestión de minutos y es muy fácil de gestionar. “Con 365 Total Protection Enterprise Backup, hemos creado un paquete completo de seguridad en la nube que incluye todo lo necesario para proteger el correo electrónico y los datos en Microsoft 365. La solución no solo ofrece a nuestros clientes una seguridad holística, sino que también reduce en gran medida la carga de trabajo de los administradores de TI, ya que todas las funciones se pueden controlar y gestionar de forma centralizada desde una interfaz intuitiva. Queremos evitar que nuestros clientes tengan que orientarse en una jungla llena de herramientas de seguridad y mostrar lo sencilla y fiable que puede ser la seguridad del correo electrónico y de los datos», afirma Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: