Honor celebra con sus partners su primer año de independencia

La compañía segregada del emporio Huawei ha celebrado en un evento online y mundial la culminación con éxito de su primer año como marca global de tecnología premium. Junto con más de 180 millones de amigos y partners, Honor repasó su trayectoria y sus logros en 2021 resumidos en un vídeo.

“Gracias al apoyo de nuestros amigos y socios a lo largo del año pasado, Honor ha podido cumplir su promesa de ayudar a los consumidores a ir más allá, así como ampliar nuestra marca para ofrecer tecnología de primera calidad y accesible a una gama más amplia de usuarios”, afirmó George Zhao, consejero delegado de Honor Device Co. Ltd. “Estoy muy orgulloso de los avances que hemos introducido en el sector gracias a la dedicación y la pasión de mis compañeros y a las colaboraciones con nuestros principales socios a nivel mundial. Ha sido realmente magnífico comprobar cómo estamos dando forma a un futuro compartido”.

Una de las principales prioridades de Honor en su transformación en una marca tecnológica global es crear un nuevo mundo inteligente al alcance de todos gracias a la introducción constante de innovaciones y nuevas formas de conectar a las personas. La introducción de la tecnología de redes de comunicación 5G ha mejorado enormemente la cantidad de información que se puede transmitir. La potencia de procesamiento de la IA ha brindado posibilidades ilimitadas a la imaginación, inaugurando así una nueva era de interconectividad y haciendo posible la integración del mundo físico y el mundo virtual para todos.

Para respaldar la creación de un mundo inteligente al alcance de todos, Honor presentó en 2021 su “Colaboración Multipantalla Honor”, con tecnología para una amplia gama de situaciones, y que integra el ecosistema de Honor. Las potentes capacidades de interconectividad permiten que los smartphones, portátiles, tabletas, relojes, auriculares, pantallas inteligentes y demás dispositivos inteligentes de la marca se conecten perfectamente entre sí para contribuir al flujo continuo de más servicios en lo sucesivo.

Además, Honor dedicó el año pasado a desarrollar colaboraciones estratégicas con sus socios de la cadena de suministro global y estableció más de 30 alianzas con proveedores líderes como AMD, Intel, MediaTek, Microsoft y Qualcomm. Honor lanzó el MagicBook 16 a finales de septiembre y se actualizará al nuevo Microsoft Windows 11 a partir de diciembre, para permitir a los usuarios gestionar eficazmente sus flujos de trabajo y mejorar su productividad gracias a una función de colaboración multipantalla que proyecta la pantalla del smartphone y los archivos en el portátil. De cara a 2022, seguirá creando un nuevo mundo inteligente al alcance de todos mediante el lanzamiento de nuevos e innovadores productos con características rompedoras.

Honor presentó su primer producto global en 2021 con el lanzamiento del Honor 50 a finales de octubre. Equipado con GMS, es el primer smartphone que incorpora la plataforma móvil Snapdragon 778G de Qualcomm. Además, su diseño y sus innovadoras funcionalidades de vlogging han elevado el listón de los smartphones de esta categoría. El lanzamiento del Honor 50 llevó la presencia de la marca a más de 40 países en todo el mundo junto con el apoyo de una potente red de distribución mundial que incluye a minoristas y operadores de alto perfil como Amazon, Esprinet, Fnac, Orange, Telcel, Telefónica y Vodafone, así como tiendas propias de Honor en Rusia, Malasia y Perú.

“A través de los canales online y offline, hemos sido capaces de ampliar nuestra oferta a más consumidores” —declaró Zhao—. “Agradecemos la confianza demostrada por nuestros socios minoristas y transportistas en todo el mundo, y esperamos lanzar más productos juntos en 2022. Y, antes de despedirnos de 2021, me complace compartir un último lanzamiento de producto hoy. Este mes lanzaremos en China una nueva incorporación a nuestra popular serie X, el Honor X30”.

Con una pantalla inmersiva de 120 Hz, el cuenta con una pantalla de 6,81 pulgadas con biseles laterales superfinos de 1,05 mm. Este modelo cuenta con una batería de 4.800 mAh para mantener la productividad durante todo el día, y es más ligero y fino que la generación anterior, con un peso de solo 189 g y un tamaño de 8,05 mm. Gracias a la plataforma Qualcomm Snapdragon 695 5G, brinda un aumento del 15% de la CPU y del 30% de la GPU en comparación con la versión anterior.

El último anuncio hace referencia a su primer dispositivo plegable, el Honor Magic V, del que aún no hay muchos detalles desvelados, pero que será sin duda uno de sus principales flagships para 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: