Hikari y Tech Data lanzan un Centro de Excelencia de Microsoft Power Platform

El mayorista global ha alcanzado un acuerdo de cooperación estratégica con Hikari, un proveedor especializado en servicios de Microsoft Power Platform. En colaboración con Hikari, Tech Data ha puesto en marcha un Centro de Excelencia de Microsoft Power Platgorm para sus clientes en Europa. Este nuevo servicio permite a los proveedores de soluciones ofrecer desarrollo de aplicaciones de alta velocidad y automatización de procesos empresariales (BPA) para sus clientes finales.

Microsoft Power Platform ofrece un conjunto de herramientas construidas sobre la plataforma cloud de Azure, que permiten a los usuarios automatizar procesos, crear soluciones inteligentes, analizar datos y crear agentes virtuales o aplicaciones con poco o ningún código requerido. Mediante su inversión en el Power Center of Excellence, Tech Data tiene como objetivo facilitar que sus partners aceleren su capacidad para ofrecer soluciones impactantes que cubran inteligencia empresarial y consultoría de conocimientos, desarrollo de aplicaciones low code/no code, BPA e innovación como servicio basado en Power Platform para clientes sean empresariales o pymes.

El Centro de Excelencia de Power está disponible para todos los partners de Tech Data y sus clientes finales a través de un proceso de participación automatizado que utiliza la función Automate de Power Plataform. Las soluciones de servicios de Power Platform se transmiten sin problemas al equipo de consultores comerciales y gestores del Centro de Excelencia de Power.

“Después de la pandemia, ha aumentado la demanda de soluciones que aprovechen los datos para proporcionar acceso rápido y fácil a información útil y eficiencias a través de la innovación digital”, ha señalado Denis Fouquet, vicepresidente de soluciones Cloud y de software para Europa de Tech Data. “El Centro de Excelencia de Power Platform abre una nueva vía para que partners y clientes finales aborden esta oportunidad, ayudando a cerrar la brecha de habilidades digitales y acelerando su capacidad para desarrollar aplicaciones de alta velocidad e implementar automatización de procesos empresariales, sin necesidad de invertir en sus propias prácticas de consultoría”.

Por su parte, comenta Toby Bowers, director general de marketing de productos y aplicaciones comerciales de Microsoft: “Nos ilusiona que Tech Data e Hikari utilicen Power Platform en esta nueva iniciativa, ya que encarnan a la perfección el principio de que ‘los partners pueden hacer más con menos’. Observamos una fuerte demanda por parte de clientes de todos los tamaños de soluciones low-code como una forma rápida, eficiente y rentable de afrontar los retos en el entorno de mercado actual. Como solución fácil de utilizar que se integra con inversiones ya realizadas en Microsoft 365, Dynamics 365 y Azure, Microsoft Power Platform proporciona una base sólida para ofrecer a los clientes un impacto comercial tangible”.

Finalmente, Eamon Moore, fundador y presidente ejecutivo de Hikari, señala: “Nos complace anunciar la cooperación estratégica de Hikari con Tech Data, con la que se materializa nuestra misión conjunta de aportar las capacidades transformadoras de Microsoft Power Platform a partners y clientes de toda Europa. La combinación del liderazgo de Hikari en conocimiento experto de Power Platform y el ecosistema global de Tech Data brinda una oportunidad única para los partners y clientes finales de alcanzar un impacto y unos resultados significativos en el negocio gracias a esta tecnología. Con independencia del punto del proceso de adopción de Power Platform en el que se encuentre una empresa, el Centro de Excelencia de Power puede ayudarle a realizar todos los pasos necesarios, permitiendo que todas las organizaciones adopten un enfoque low-code para resolver los retos empresariales de hoy en día”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: