GTI incorporará a su catálogo las soluciones de securización de email de Mailinblack

El mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing anuncia un nuevo acuerdo de distribución con el que incorpora a su portfolio los productos de Mailinblack, una solución de protección que asegura garantizar un 100% de eficacia ante nuevas amenazas por correo electrónico. GTI lo comercializará tanto on premise como en formato de pago por uso, pensando en los proveedores de servicios cloud de ciberseguridad.

Con más de 5.000 millones de correos electrónicos procesados al año, Mailinblack logra una de las tasas anti-spam más efectivas y completas del mercado, fortalecidos con análisis predictivos de machine learning. Sin embargo su éxito se sitúa más allá al poner al usuario en el centro del proceso de la protección del email. Así, adicionalmente a los filtros tradicionales que ya incluyen otras soluciones, Mailinblack despliega un nivel de seguridad superior basado en la autenticación humana de los remitentes: son estos los que tienen que identificarse como humanos para que el correo sea recibido por el destinatario.

Hugo Fernández, Chief Executive Officer de GTI, señala que “este acuerdo de distribución para España y Portugal complementa nuestra oferta en ciberseguridad, dando respuesta a la necesidad de poner en el centro de las políticas de seguridad a los usuarios del Modern Workplace. Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, y en la ciberseguridad, este eslabón es el usuario”.

Por su parte, Roberto Alonso, director de Cloud & Business, asegura que “este acuerdo nos permitirá ampliar a los proveedores de servicios cloud su capacidad de proporcionar soluciones de ciberseguridad avanzada en la nube. Además, satisface la búsqueda de un canal que quiere diferenciarse de una manera sencilla y rápida, sin necesidad de inversión por su parte y con una importante rentabilidad”.

Por otro lado, Guillaume Simon, director de Desarrollo Internacional de MailInBlack añade que “esta firma supone una gran oportunidad para desembarcar en la península ibérica de la mano del mayorista especialista en cloud, ya que nuestras soluciones están muy orientadas a completar el catálogo tecnológico de los proveedores de servicios de seguridad en la nube”. Mailinblack ofrece protección total ante malware, phishing, ransomware, spam y otras nuevas amenazas por correo electrónico. La compañía francesa, que cuenta con 15 años de experiencia y tiene ya 9.000 clientes con un crecimiento promedio del 40%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: