GTI congrega a los principales protagonistas del ecosistema Cloud en España

Por segundo año, el mayorista GTI organiza hoy día 10 en el Zalacaín de La Finca (Pozuelo de Alarcón) su esperado evento multicloud dentro de su Convención Anual de Partners, RED 2019, un encuentro en el que, como ya sucedió en 2018, participarán los principales fabricantes de su catálogo así como sus partners más cercanos. La jornada, que tiene como lema “Unidos en el crecimiento”, será una muestra clara de la nueva estrategia de foco y cooperación con los partners que GTI ha puesto en marcha recientemente para formar un ecosistema Cloud.

Así, entre las diversas áreas de negocio sobre los que versará el encuentro están: servicios cloud gestionados, ciberseguridad, modern workplace, infraestructura y data & inteligencia artificial. Según Hugo Fernández, CEO de GTI, “el propósito es hablar de negocio, servicios, colaboración y oportunidades concretas en la nube entre fabricantes, proveedores de servicio, GTI y los partners con la mirada en las ventas de 2020”.

Hugo Fernández, CEO de GTI

El evento contará además con una sección de contenidos que estará dirigida por la periodista Pilar García Muñiz, conocida por sus más de 20 años en TVE. En estas sesiones, el mayorista y sus principales fabricantes, mostrarán aspectos clave del negocio en 2020 y compartirán nuevas propuestas de servicio al partner centradas en programas y recursos de negocio que consoliden el crecimiento de sus socios.

Como segundo elemento clave del encuentro, GTI pone a disposición de los asistentes un espacio de exposición y networking donde fomentar la relación entre partners y fabricantes, incluyendo cinco zonas en las que los principales líderes del mercado reforzarán relaciones con directivos y ejecutivos clave del canal. RED 2019 cuenta con el apoyo de actores como Microsoft Azure, Adobe, Acronis, Hitachi Data Systems, IBM, Kaspersky, Poly, Radware, Red Hat, TeamViewer, Veeam, Veritas, VMware, y SUSE.

Esta convención anual pretende ser un lugar de colaboración donde los clientes y partners del mayorista tendrán acceso al mayor offering de servicios en la nube”, señala el director general de GTI. “Como mayorista especializados en Software y Cloud Computing, aportamos un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC y programas de formación para el canal. Adicionalmente, también somos capaces de ofrecer soluciones de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios, entre otras”.

GTI ofrece soluciones que combinan tecnologías y servicios de diferentes fabricantes en ciberseguridad y Big Data, complementando las ya conocidas soluciones de virtualización, centros de datos, almacenamiento y backup y comunicaciones unificadas, así como la formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: