GTI cierra un acuerdo de colaboración en exclusiva con el fabricante ExaGrid

GTI ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución, con el que incorpora a su portafolio las soluciones ExaGrid, proveedor en soluciones de almacenamiento de copias de seguridad hiperconvergentes.

Este acuerdo permite a GTI aportar a sus partners soluciones completas, integrando software y hardware en el mismo appliance, con una oferta muy competitiva en precio y con mejoras en el rendimiento tanto al hacer la copia como en la restauración de la misma. Por su lado, ExaGrid puede crear un ecosistema de partners en España, de la mano de GTI, y reforzar su posicionamiento en el canal.

La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones de VM instantáneas. Debido a su exclusiva zona de aterrizaje y arquitectura de escalamiento horizontal, es la única solución de almacenamiento de respaldo para Veeam que permite la retención deduplicada a largo plazo, preservando al mismo tiempo la propuesta de valor de Veeam, con funcionalidades como arranque de máquinas virtuales en pocos segundos o minutos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: