Google Assistant convierte tu Lenovo Smart Clock en un marco de fotos digital

El dispositivo Lenovo Smart Clock incluye ahora Google Assistant, por lo que puede ayudarte a llevar a cabo mejor las rutinas del día. Cuando no estás usando el reloj inteligente, la pantalla puede convertirse en un álbum de fotos digital, mostrando imágenes de tu cuenta de Google Fotos o imágenes de archivo de Google.

Pero eso no es todo. Ahora hay una nueva configuración opcional que te permite mantener una conversación continuada con Google Assistant (disponible por el momento en inglés). Gracias a ella, no hará falta decir “Ok Google” para cada pregunta que sigue a continuación de la anterior.

El Lenovo Smart Clock funciona también con la mayoría de cámaras compatibles con Google Assistant, por lo que se puede ver en tu dispositivo lo que ocurre en la habitación de los niños o en el porche frente a la puerta de entrada antes de irte a dormir.

Se podrán obtener todas estas nuevas funcionalidades como parte de una actualización de software automática que se despliega a partir de esta semana. El Lenovo Smart Clock está disponible en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Australia y Japón y llegará pronto a India y otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: