Globomatik refuerza su alcance con un acuerdo con la central de compras Soluzión Digital

Globomatik, mayorista de nuevas tecnologías, cierra un acuerdo de distribución con la central de compras Soluzión Digital, permitiendo al mayorista hacer llegar todo su portfolio a los más de 400 asociados y proveedores de informática de toda España que cuentan con 580 puntos físicos de venta, y del que de la que también forma parte Zbitt, la cadena de comercios de informática con 82 tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Soluzión Digital también cuenta con una base de datos de con más de 3.000 distribuidores registrados.

De esta manera, Globomatik se constituye en un partner fundamental y estratégico para mejorar el portfolio de estos asociados, con marcas que el mayorista actualmente trabaja en exclusividad, como Mercusys, Cat y Speedlink, entre otras. Marco Huertas, CEO de Globomatik, afirma que dicha alianza permitirá a su compañía poder incrementar y mejorar su extensión de clientes, añadiendo además que “en Globomatik, los asociados de Soluzión Digital encontrarán una dedicada atención y asesoramiento, por parte de todo nuestro equipo”.

Por su parte, José Luis Pociello, director ejecutivo de Soluzión Digital, confirma que “esta alianza aportará gran valor añadido para ambas compañías, ampliando por un lado la red de distribución de Globomatik, a la vez que Soluzión Digital enriquece el portfolio ofrecido a sus asociados”.

El mayorista informático da un paso más para seguir convirtiéndose en un referente en el sector y aportar a sus clientes la mejor experiencia global, de acuerdo a su actual claim “Best Experience!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: