Globomatik incorpora a Dynabook como nueva marca en portátiles

El mayorista almeriense ha llegado a un acuerdo para la distribución de la marca de portátiles japonesa Dynabook, en concreto para sus modelos enfocados principalmente al mercado profesional. Dynabook está construida sobre la herencia de su antecesora Toshiba, marca referente para profesionales y usuarios exigentes, destacando modelos como el Portégé, Tecra, dynaEdge y Satellite Pro.

Precisamente este último modelo, será el primero que comercialice Globomatik. La gama Satellite Pro C50 la constituyen equipos ensamblados con materiales de primera calidad, variadas especificaciones, diseño atractivo y ligero.

Para Jose Manuel Barranco, Product Manager de ordenadores en Globomatik, “Dynabook es una marca líder en el segmento de portátiles, que cuenta con una gran experiencia en el mercado, gracias al know-how heredado de Toshiba. Son portátiles de gran calidad, magníficas prestaciones y con precios muy competitivos”. A lo quer añade: “Con esta incorporación, seguimos ampliando nuestra oferta en portátiles a todos nuestros clientes, cubriendo así prácticamente todos los nichos de mercado, incluyendo el mercado gaming, profesional y del hogar”.

Además de Dynabook, el mayorista almeriense distribuye en el mercado español marcas como MSI, Dell, Lenovo, Asus, Acer, Medion, HP y Apple. Fuera del segmento de ordenadores, Globomatik también distribuye componentes, networking, gaming y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de calidad buscando la mejor experiencia a sus clientes. 2020 lo cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: