Globomatik cierra un acuerdo de distribución con los ventiladores DeepCool

El mayorista informático Globomatik acaba de convertirse en distribuidor oficial de la marca china DeepCool, especialistas en refrigeración para ordenadores y servidores presente en 70 países. El objetivo del mayorista es enriquecer su portfolio de productos ofrecidos para alcanzar el nivel óptimo de satisfacción por parte de su red de clientes.

DeepCool posee sus oficinas centrales en Pekín y una gran fábrica de más de 20.000 metros cuadrados con más de 700 trabajadores que producen un amplio catálogo de productos de refrigeración, incluidos productos de alta gama silenciosos y con luces led programables. Su experiencia en el sector es adquirida desde el año 1996 y posee un reconocimiento obtenido en revistas profesionales del sector como Tom’s Hardware, TechPowerUp o Hexus. El fabricante ha visto en Globomatik un partner estratégico para continuar con su estrategia de expansión internacional, a través de los más de 4.000 distribuidores-clientes que actualmente posee el mayorista de nuevas tecnologías.

Marco Huertas, CEO de Globomatik, sostiene que “Globomatik siente especial orgullo por haber alcanzado con DeepCool esta perfecta alianza en reconocimiento a nuestro duro trabajo diario. Es una apuesta segura de la que nos beneficiaremos ambas partes, puesto que nos permite enriquecer nuestro portfolio de productos ofrecidos, atender la actual demanda de nuestros clientes y ofrecer una experiencia de compra mejorada para alcanzar el nivel óptimo de satisfacción, en línea con nuestro actual claim ‘Best Experience!’”. Por su parte, Javier González, jefe de producto de DeepCool en Globomatik, afirma que dicho fabricante encontrará una dedicada atención y asesoramiento, por parte de todo el equipo que conforma Globomatik.

Muchos de sus modelos tienen el marco y anclajes de goma, por lo que toda su superficie absorbe las vibraciones y por ende contribuye a la reducción de ruido, ya se instalen en una caja de ordenador, en un disipador o en un radiador. Cuentan también con conexión PWM para que el ventilador gire en consonancia a la temperatura del procesador (de esta manera, cuando el procesador no está trabajando el ventilador gira más despacio y hace menos ruido). Otros modelos disponen hasta de leds RGB independientes y programables que se pueden personalizar con efectos de iluminación estática en cualquiera de sus ocho colores hasta rutinas como respiración, olas o círculos. Y los hay que tienen hasta WiFi. En general, una marca apreciada por los frikis de la informática y los más gamers.

Globomatik Deepcool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: