Globomatik celebra Halloween regalando más de 12.000 euros en productos

Hasta el 31 de octubre está vigente la campaña ‘Regaloween’, donde los clientes de Globomatik, a través de la landingpage del juego, podrán introducir su número de pedido y optar a ganar uno de los 1.600 regalos de manera instantánea. Con esta gamificación, el mayorista pretende premiar la fidelidad de sus distribuidores y compradores habituales con regalos que alcanzan un valor individual de hasta de 1.800 euros.

El mayorista de productos tecnológicos vuelve de nuevo a sorprender con una de sus imaginativas acciones de marketing, “muy divertida y original”, permitiendo a su canal ganar regalos de diversas tipologías. Según nos cuenta Lourdes Sánchez Hernández, Marketing Manager, “entre los regalos que podrán conseguir nuestros clientes se encuentran portátiles, smartphones, impresoras, placas base, auriculares, discos SSD, torres ATX o sillas de gaming, entre otros muchos productos”.

Para participar, los clientes solo tendrán que acceder a su página web en la sección correspondiente a esta campaña, y registrar su número de pedido de compra. De forma automática conocerán si han sido agraciados y con qué regalo. Los regalos conseguidos se enviarán junto con el siguiente pedido que realicen. “Nos gusta sorprender a nuestros clientes y lo más importante, premiar sus compras y fidelidad. Aprovechamos cualquier festividad para diseñar campañas que capten su atención y de algún modo les haga sentirse compensados. No es la primera vez que hacemos algo en esta línea y nuestros clientes siempre lo agradecen”, afirma Sánchez.

Esta campaña se ha llevado a cabo respaldada por marcas de primer nivel como Adata, Asrock, Asus, Avermedia, ¡Be quiet!, Canon, CAT, Cooler Master, Drift, Dell, Fellowes, Gigabyte, Gigaset, Goodram, G-Skill, In Win, Kingston, Lenovo, Mercusys, Lian Li, L-Link, Logitech, Nintendo, NGS, Panda, Salicru, Sennheiser, Tforce, Thermaltake, Xerox, habituales en el portfolio de Globomatik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: