Gigabyte presenta Aorus 15P, un portátil gaming profesional ultra delgado

El fabricante de productos informáticos taiwanés presenta su último portátil gaming profesional, Aorus 15P. Con un diseño ganador (Premio Red Dot Design 2020), grandes capacidades técnicas y en colaboración con el reconocido equipo de eSports internacional G2 Esports, Gigabyte ha desarrollado un portátil potente y ligero ideal para aquellos aficionados que necesitan un rendimiento altamente competente en movilidad. Como resultado de esta alianza, la marca Aorus ofrece dispositivos con gran valor añadido para el gaming profesional en términos de rendimiento, pantalla y teclado.

Tras perfeccionar esta fórmula en el desarrollo de productos, Gigabyte lanza el último Aorus, pensado para los grandes aficionados a los videojuegos. Aorus 15P, ya disponible en tiendas como PcComponentes.com, hereda todas las funciones y capacidades para el gaming profesional de la serie Aorus, ofreciendo componentes clave para una experiencia gaming extrema, como un sistema de disipación del calor: tras una hora bajo las pruebas de rendimiento Primer 95 + Furmark la temperatura del equipo es aproximadamente 32℃.

Con 2 Kg de peso, su chasis de gran resistencia es capaz de superar varias pruebas de presión a la vez que luce una estética de marcadas líneas cinéticas, tan típica de esta familia. Tomando su inspiración en los coches deportivos, Gigabyte ha diseñado un chasis elegante con un factor de forma más delgado en su teclado RGB de teclas bajas. Y sin comprometer la batería del dispositivo con hasta 8 horas de autonomía. Estas dos cualidades hacen de Aorus 15P un equipo de gran potencia con una excelente portabilidad.

Siempre con un ojo en la victoria, Aorus 15P está equipado con una pantalla de 144 Hz. Su alta tasa de actualización puede reducir las imágenes borrosas de manera efectiva, permitiendo una experiencia de juego fluida y mejorando el rendimiento durante las partidas. Además, esta pantalla soporta 72% NTSC, capaz de reproducir mayor número de detalles y colores en comparación con una pantalla 45% NTSC que puede encontrarse normalmente en otros portátiles de rango similar. Con un mejor rendimiento en cuanto a representación del color, saturación, contraste y efectos de degradado, Aorus 15P ofrece a los jugadores unas imágenes más claras e intensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *