Getronics completa la adquisición de Pomeroy

Getronics ha adquirido Pomeroy. La empresa recientemente ampliada, con unos ingresos combinados de aproximadamente 1,3 mil millones de dólares, se convierte en un competidor mundial en Managed Digital Workspace, Aplicaciones, Soluciones de Software específicas para la Industria, Gestión Multi Cloud y Comunicaciones Unificadas. Con presencia en 23 países de todo el mundo y cobertura en más de 110 países a través de Global Workspace Alliance, Getronics continuará su desarrollo de relaciones locales con clientes, con soluciones locales, respaldadas con la fortaleza de una organización de servicios globales.

Getronics ve reforzada su oferta de servicios con las soluciones de Pomeroy su experiencia del puesto de trabajo, optimización de infraestructura, servicios de red y centro de datos. Con ubicaciones de costa a costa en Estados Unidos dando servicios de TI en sectores de retail, salud, instituciones financieras, industria y servicios, la adquisición de Pomeroy permite a Getronics ampliar su capacidad de servicios globales orientado a la transformación de negocios en América del Norte.

La adquisición de Pomeroy ha sido respaldada por una transacción de financiación y recapitalización de 815 millones de dólares. Un primer tramo de la financiación de 550 millones lo ha liderado CPPIB Credit Investments Inc., una subsidiaria de propiedad total de la Junta de Inversiones del Plan de Pensiones de Canadá, Permira Debt Managers y White Oak Global Advisors, LLC .

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: