Getac Technology ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación OEMConfig, que permite a los clientes configurar y actualizar todos sus dispositivos Android de Getac de forma simultánea, incluyendo la nueva tablet ZX10 y la actual ZX70, dentro de sus sistemas existentes de gestión de la movilidad empresarial (EMM). Getac se creó en 1989 como una empresa conjunta con GE Aerospace para el suministro de productos electrónicos de defensa y pertenece al conglomerado Synnex, que el año pasado se hizo con el mayorista Tech Data.

OEMConfig está diseñada para los clientes que ya utilizan sistemas EMM de Android Enterprise Recommended (AER) para gestionar un gran número de dispositivos Getac. La aplicación funciona directamente junto con estos sistemas, ampliando sus capacidades y dando a los usuarios las configuraciones propias para desplegar una gama de ajustes a todos sus equipos Android desde una única ubicación central. Los ajustes que se pueden personalizar a través de OEMConfig incluyen la pantalla del dispositivo, las configuraciones de los botones físicos, la configuración de la pantalla táctil y los ajustes del sistema. Los dispositivos también pueden actualizarse rápidamente con nuevos parches de seguridad mediante la funcionalidad Firmware over-the-Air (FOTA).

OEMConfig es ideal para los clientes que utilizan la nueva tablet Android totalmente rugerizada ZX10 de Getac. La ZX10 es un dispositivo versátil de 10 pulgadas dirigido a los profesionales de campo que trabajan en una serie de sectores como la seguridad pública, servicios públicos, energía, transporte y logística, manufactura, automotriz y defensa.

Combinando un diseño totalmente robusto con una potente funcionalidad y un factor de forma compacto, la ZX10 ofrece una experiencia de usuario fluida y sin problemas, incluso en entornos exigentes y condiciones meteorológicas adversas. Entre sus principales características se incluyen una cámara frontal de 8 MP, una cámara posterior de 16 MP, un GPS dedicado, dos ranuras para tarjetas SIM LTE y dos baterías intercambiables en caliente, lo que permite a los usuarios recopilar/compartir datos, comunicarse con sus colegas y realizar tareas de forma eficiente sobre el terreno. Las opciones de hasta 6 GB de RAM LPDDR4 y 128 GB de almacenamiento ayudan a que el dispositivo esté preparado para el futuro, mientras que la certificación MIL-STD-810H/IP66, la resistencia a las caídas de 1,8 metros y un rango de funcionamiento de -29 °C a 63 °C ofrecen una total tranquilidad.

Tanto la nueva ZX10 como la actual ZX70 de 7 pulgadas cuentan con la garantía de Getac de tres años, que incluye daños accidentales de serie. Esto significa que, si se produce un daño por accidente, el dispositivo se reparará o sustituirá por completo en cuestión de días, lo que ayuda a evitar interrupciones imprevistas en su negocio.

“A medida que los clientes exploran cada vez más las ventajas de las soluciones robustas basadas en Android, estamos ampliando todo nuestro ecosistema Android para ayudarles a cumplir los objetivos empresariales con la mayor eficiencia posible”, afirma Rick Hwang, presidente de Getac Technology Corporation. “El lanzamiento de nuestra nueva tablet Android ZX10 ha dado a los clientes una mayor capacidad de elección a la hora de escoger los dispositivos que mejor se adaptan a sus necesidades. Ahora, OEMConfig da un paso más, ofreciendo una forma rápida y cómoda de gestionar todos los dispositivos Android de Getac a través de los sistemas EMM existentes”.

La aplicación Getac OEMConfig ya está disponible a través de la tienda Managed Google Play.

 

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: