Ganadores del premio Partner of the Year de Fortinet 2021

En medio de entornos de trabajo cambiantes, un panorama de amenazas en evolución y una continua brecha de habilidades cibernéticas, las organizaciones han reconocido que para proteger sus redes híbridas en expansión necesitan toda la ayuda que puedan obtener. Aquí es donde brillan los socios de Fortinet, demostrando su experiencia a varios clientes que trabajan para proteger sus redes contra una variedad de amenazas sofisticadas.

“Al ayudar a estas organizaciones a fortalecer sus entornos digitales, nuestros socios han apoyado activamente la misión de Fortinet de proteger a las personas, los dispositivos y los datos en todas partes”, señala la compañía en un post en su web, que vive un momento dulce con un importante crecimiento en sus ventas. Los premios Socio del Año 2021 de Fortinet reconocen logros excepcionales en el impulso comercial, la experiencia del cliente, la colaboración y más.

A continuación se encuentran los ganadores de este año en nueve categorías:

Socio del Año. Estos partners que muestran un compromiso con Fortinet y se desempeñan consistentemente cuando se trata de apoyar a los clientes en la implementación y el éxito de las soluciones de Fortinet:

  • América del Norte: CDW (Estados Unidos) y CDW Canadá
  • EMEA: NTT Germany AG & Co KG (Alemania) y Gulf Business Machines (Dubai)
  • LatAm: NCT Informática (Brasil)
  • APAC: Hong Kong Telecommunications (HKT) Ltd (Hong Kong) como socio avanzado del año, NEC Corporation (Japón) como socio experto del año) y Beijing JRunion Technology Co Ltd, (China) como socio selecto del año

Socio Regional del Año. Los partners regionales que han mostrado un crecimiento y desempeño consistentes al apoyar a sus clientes en la implementación y el éxito de las soluciones de Fortinet:

  • América del Norte: Ahead (Estados Unidos) e INSA (Canadá)
  • LatAm: Grupo América Móvil / Claro / Telmex (varios)

Distribuidor del Año. Los distribuidores que han demostrado un compromiso con el alcance y la habilitación de los socios, educando a los revendedores sobre soluciones y servicios, y ayudando a facilitar oportunidades con Fortinet:

  • América del Norte: Ingram Micro (Estados Unidos) y TD Synnex (Canadá)
  • APAC: Wavelink Communications Pty Ltd (Australia)
  • EMEA: Arrow ECS Internet Security SL (España) y Mantrac Distribution (Egipto)
  • LatAm: Grupo Dacas (Argentina)

Socio de Security Fabric del Año. Los socios de Security Fabric que se diferencian de la competencia al maximizar la oportunidad con la plataforma Fortinet Security Fabric para crear ofertas de soluciones en toda la superficie de ataque digital, desde el centro de datos hasta la nube y la oficina en el hogar, a medida que evolucionan las demandas o necesidades de los clientes:

  • América del Norte: WWT (Estados Unidos) e IMP Solutions (Canadá)
  • APAC: DXC Australia
  • EMEA: ITI SRL Innovazione Tecnologica Italiana (Italia) y KocSistem Bilgi ve Iletisim Hizmetleri AS (Turquía)
  • LatAm: Druidics Soluciones Informáticas SRL (Argentina)

Socio de Crecimiento del Año. Los partners que han demostrado un crecimiento acelerado durante el último año, junto con un fuerte enfoque en el éxito del cliente utilizando las soluciones de Fortinet. Estos socios han trabajado para abordar los requisitos de aceleración digital de sus clientes con una gama de productos y servicios al tiempo que hacen crecer sus propios negocios:

  • América del Norte: Advizex (Estados Unidos) y Compugen (Canadá)
  • APAC: Grupo Orro (Australia)
  • EMEA: Cygate AB (Suecia) y Mannai Trading Company (Qatar)
  • LatAm: Metrocarrier Ho1a (México)

Socio SD-WAN del Año. Los partners que han maximizado por completo la oportunidad comercial con la solución Secure SD-WAN líder en el mercado de Fortinet e implementaron con éxito SD-WAN en sus bases de clientes, lo que permitió un enfoque de redes basado en la seguridad:

  • América del Norte: Granite Telecommunications (Estados Unidos) e Integra Data (Canadá)
  • EMEA: SCRT SA (Suiza) y Cellcom Fixed Line Communications LP (Israel)
  • LatAm: Cable & Wireless (Panamá)

Socio Proveedor de Servicios de Seguridad del Año. Los MSSP que ejemplifican un alto nivel de innovación, crecimiento y alineación comercial estratégica con Fortinet. Estos socios han demostrado una mayor adopción de soluciones y servicios en Fortinet Security Fabric, comenzando con los firewalls de red FortiGate y expandiéndose a soluciones como Secure SD-WAN, Zero Trust Network Access, FortiEDR y Secure SD-Branch:

  • América del Norte: Masergy (Estados Unidos) y Stratejm (Canadá)
  • EMEA: Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, SL (España) y Tata Communications Ltd (India)
  • LatAm: Oi SA (Brasil)

Socio Proveedor de Servicios del Año. El MSP del año que ha demostrado un crecimiento acelerado tanto en infraestructura como en ofertas administradas durante el año pasado. Con base en los compromisos con la infraestructura, la SD-WAN gestionada y los servicios gestionados, estos socios se alinean con las prioridades comerciales estratégicas de Fortinet y demuestran un compromiso con Fortinet y sus clientes:

  • América del Norte: Bell Canadá

Socio del año de GSI. El partner que ha demostrado innovación, agilidad y escalabilidad de soluciones, combinadas con un uso único de las soluciones Fortinet Security Fabric para impulsar el éxito de los clientes a nivel mundial. Este socio ha demostrado un compromiso para asegurar la aceleración digital a escala con Fortinet para los clientes, lo que genera resultados comerciales significativos:

  • Mundial: NTT (Japón)

“Día tras día, los socios de Fortinet ejemplifican lo que significa priorizar a nuestros clientes mutuos. Demuestran su compromiso de ayudar a los clientes a lograr el éxito en un mundo digital. Por esta razón, continuamos reconociendo a nuestros socios que van más allá en nuestros premios anuales Socio del año”, declara la compañía. “¡Esperamos seguir contribuyendo al éxito de nuestros socios y al crecimiento empresarial en 2022!”.

Por su parte, Rocío Alarcón Rasero, Inside Sales Representative en Arrow ECS Spain, agradecía en su LinkedIn el galardón: “Orgullosos de recibir el premio como Distribuidor del Año 2021 de Fortinet, por nuestro compromiso con el alcance y la habilitación de los partners. Enhorabuena a todo el equipo, socios y clientes, juntos seguiremos cosechando éxitos como Fortinet Partner, educando a los resellers sobre las soluciones y servicios de #Fortinet. ¡Felicidades #TeamArrow!”.

Una solución end-to-end

Y es que Arrow es el principal distribuidor de Fortinet en España y Portugal, con la que llevan más de quince años colaborando y la misión de hacer que el Fortinet Security Fabric sea la solución preferida para estar protegido mediante un conjunto de soluciones de última generación de extremo a extremo. El portfolio de Fortinet ha sido desarrollado para las empresas de hoy y del futuro, ya que su Sistema de Detección Autoevolutiva (SEDS) utiliza las capacidades de inteligencia artificial y de machine learning más recientes. Cada día se envían miles de millones de eventos de seguridad al sistema SEDS para su análisis y clasificación, desarrollando nuevas respuestas de defensa que se distribuyen por todo Fortinet Security Fabric.

Fortinet proporciona visibilidad y control sobre entornos y redes multinube, protección automatizada contra amenazas, acceso seguro a aplicaciones y dispositivos, protección proactiva de endpoints y sólidas soluciones de seguridad para aplicaciones web. Reduce y gestiona la superficie de ataque, automatiza las operaciones, y detecta y previene las amenazas avanzadas. Además, las soluciones FortiMail y FortiSIEM de Fortinet están ya disponibles para que los partners las encuentren, coticen e implementen como servicios basados en suscripción a través de ArrowSphere.

“Arrow dispone de una amplia oferta de soluciones de seguridad con un equipo experimentado y cualificado. Nuestro profundo conocimiento de toda la oferta tecnológica nos permite integrar la seguridad en todas las capas de una empresa, tanto si se trata de transformar su negocio con un enfoque basado en la nube, como de modernizar su centro de datos, llevar los datos a la periferia y conectar más dispositivos, prestar servicios en línea o mediante aplicaciones web, o mejorar la experiencia del usuario para sus empleados y sus clientes”, señalan desde el mayorista. “Apoyamos a nuestros partners y a sus clientes, en cualquier etapa de su viaje de seguridad”.

Ester apoyo se traduce en proporcionar el conocimiento y la experiencia que necesitan para vender más soluciones en una amplia variedad de sectores y casos de uso, recomendando soluciones complementarias para completar la oferta de Fortinet e identificando a clientes potenciales y generando demanda con acciones de desarrollo de negocio y campañas de marketing a medida. “Ofrecemos un portfolio completo de servicios de consultoría, desde evaluaciones de preventa hasta diseño de soluciones, asistencia y formación, así como calculadora de ROI de Secure SD-WAN, una excelente manera de mostrar el ahorro que se puede obtener al implementar las capacidades de Fortinet SD-WAN”.

Además, con objeto de facilitar la obtención de los fondos NextGenEU a través del Kit Digital, Arrow media junto a Fortinet Security Fabric que se ha establecido en agente digitalizador para hacer más fácil a las pymes la adopción de estas soluciones de ciberseguridad. La arquitectura de seguridad en malla de Fortinet garantiza el cumplimiento de los puntos IX y X, relacionados con las comunicaciones seguras y la ciberseguridad, respectivamente, según indica las condiciones de ejecución. Así, soluciones como FortiClient, FortiCloud, FortiGate y FortiMail, pueden ser adquiridas con hasta 12.000 euros de subvención.

De izqda a dcha: Iñaki Lópedz Monje (Arrow), Sara Crespo (Fortinet), Acacio Martín (Fortinet) y Juan Antonio de la Fuente (Arrow).

Fiesta de reconocimiento

Aprovechando que ya nospodemos ver las caras, fabricante y mayorista decidió celebrar una fiesta por todo lo alto reuniendo a sus equipos comerciales y técnicos, así como a otros socios, integradores y clientes finales y hacer entrega efectiva del galardón internacional. El cóctel contó con la presencia de Iñaki Lópedz Monje, South Regional Director de Arrow, Sara Crespo, directora de Cuentas de Canal de Fortinet, Acacio Martín, Regional Director de Fortinet y Juan Antonio de la Fuente, Brand Manager de Arrow. El sarao se perpetró en el Fortuny Home Club con gran incidencia de público hasta la hora que Cenicienta tenía que coger la calabaza para volver a casa.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: