Fujitsu inicia su Roadshow de canal

Arranca un año más “Fujitsu Roadshow 2018” uno de los grandes eventos que Fujitsu realiza en España, donde quiere ampliar su apuesta por el canal, acercando a sus colaboradores y distribuidores todas sus tecnologías.

Esta es la quinta edición y, en esta ocasión, se van a visitar 5 ciudades. Arranca como el año pasado en Barcelona el 16 de octubre, seguido de Sevilla el 23, Valencia el 24, Madrid el 25 y cerrando el 30 de octubre en Santiago de Compostela.

Uno de los grandes objetivos en esta ocasión es potenciar el negocio de sus partners con soluciones de sistemas integrados y dar a conocer los beneficios que pueden obtener por entrar en el “PRIMEFLEX CLUB».

Durante las sesiones del evento, se abordarán 5 grandes apuestas tecnológicas de la multinacional. En primer lugar, se presentarán las soluciones basadas en sistemas integrado PRIMEFLEX, que contempla el desarrollo de Storage Spaces Direct, vSAN, NFLEX y NUTANIX ENTERPRISE CLOUD on PRIMERGY. A continuación, se hablará sobre Client Computing Devices con las novedades que incorpora el portfolio, la propuesta de valor y Palm Secure. El tercer apartado, está fundamentando en profundizar sobre el importante valor de negocio que aporta PRIMERGY y su propuesta de valor única en el mercado. Se finalizará la presentación de producto con un elemento clave en la digitalización, los escáneres, generadores de grandes oportunidades de negocio a lo cual se suma la presentación de los nuevos ScanSnap iX1500 y fi-7300NX. Para finalizar, se trasladarán al canal las promociones y campañas desarrolladas para ayudar a impulsar el negocio de canal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: