Fujitsu en la búsqueda de sus partners más innovadores del 2019

Fujitsu abre el proceso para la selección de proyectos de sus prestigiosos premios europeos de canal, ‘Select Innovation Awards‘. Todos los partners seleccionados pueden presentar sus proyectos con clientes que resalten mejor cómo están ofreciendo un valor excepcional a través de la co-creación, permitiendo a las organizaciones crear un nuevo valor y prosperar mediante la aplicación efectiva de nuevas tecnologías digitales.

En este quinto año, los ‘Select Innovation Awards’ reconocerán aquellos partners que se han convertido en verdaderos socios estratégicos para sus clientes, guiándoles en su camino hacia la transformación digital. Todas las presentaciones serán revisadas por un panel de expertos que elegirán los tres proyectos finalistas más destacados que incorporan el espíritu del enfoque de Fujitsu de Human Centric Innovation, creando valor para los clientes, al respaldar el despliegue de tecnologías digitales.

Asimismo, se invitará a los finalistas a asistir a la ceremonia de entrega de premios que se realizará en el Fujitsu Forum Munich 2019, y sus proyectos se presentarán en video como casos de éxito. El ganador recibirá 10.000 dólares en fondos de desarrollo de ventas que se utilizarán para una campaña de marketing conjunta con Fujitsu.

El panel de jueces está buscando proyectos que hayan tenido un impacto positivo en el negocio de un cliente, a través de la co-creación digital y el despliegue de elementos del portfolio que se alinee con los conceptos establecidos en Fujitsu Technology and Service Vision. Por ejemplo, la medida en que los partners hayan podido ayudar a las empresas a extraer valor de sus datos, para poder construir y mantener la confianza, un elemento central para la visión de Fujitsu basada en asegurar un futuro mejor.

Para participar, los partners deben completar el formulario tanto para el proyecto, como los proyectos que mejor ilustran las formas innovadoras en que están aprovechando las tecnologías de Fujitsu, para crear un cambio positivo en sus clientes. Sólo son seleccionados aquellos que están completamente implementados en la fecha de presentación. La fecha límite para inscripciones es el 10 de septiembre de 2019 a las 12:00 CET (hora de Europa Central).

innovation-award/winners/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: