Fujitsu, Champion en el Canalys EMEA Channel Leadership Matrix de 2021

El programa Select Partner de Fujitsu ha sido calificado como Champion en el Canalys EMEA Channel Leadership Matrix. La gestión de las cuentas de los partners de Fujitsu, la dedicación al negocio dirigido por el canal, la formación, el soporte técnico y la inversión continua fueron especialmente valorados en el benchmark de proveedores, completado por los partners actuales.

Según la empresa de análisis Canalys, el papel del canal es más importante que nunca. Los cambiantes requisitos de los clientes están impulsando profundos cambios en los modelos para ir al mercado y en las relaciones entre proveedores y partners. En respuesta a estos retos, Canalys señala que el sector de las TI se ha recuperado con fuerza en 2021, a medida que las empresas adoptan las tecnologías digitales, afrontan los crecientes retos de ciberseguridad e incorporan agilidad a los procesos empresariales.

Para Fujitsu, alcanzar el estatus de “Campeón” en la matriz de Canalys refleja los más altos niveles de excelencia en la gestión del canal y subraya la mejora año tras año. Las calificaciones incorporan las puntuaciones derivadas del benchmark de proveedores Canalys Candefero. Esto evalúa las opiniones de los partners de canal sobre los proveedores de tecnología en doce áreas de gestión de canal. Las puntuaciones de los proveedores se evalúan a través del prisma de su nivel de foco en el canal y su consistencia en el soporte al negocio de los partners.

La calidad de la gestión de las cuentas de los partners de Fujitsu, la dedicación a los negocios liderados por el canal, el apoyo a la formación y las inversiones, como la plataforma de formación TechCommunity, y el soporte técnico son algunos de los factores que han contribuido a esta calificación. Los partners también valoran el enfoque de Fujitsu en segmentos clave de crecimiento, incluyendo la educación, así como sus iniciativas de sostenibilidad. El estatus de Champion también refleja cómo el Programa de Select Partner de Fujitsu evoluciona continuamente para abordar las cambiantes necesidades de los partners.

A lo largo de 2021, Fujitsu ha evolucionado su programa para centrarse más en ayudar a los socios a abordar los retos actuales. Su Plataforma del Ecosistema conecta a los socios con la propiedad intelectual complementaria a la vez que fomenta y facilita la co-creación de soluciones entre los socios. La creación de un foro que apoye la colaboración entre socios también abre la participación en proyectos más allá del ámbito de los socios individuales. Además, uScale es un programa de licencias de hardware flexible y de pago por uso que permite a los socios gestionar eficazmente su flujo de caja con opciones de compra flexibles, planes de pago atractivos y precios basados en el consumo.

Este resultado refuerza la valoración de los partners en la capacidad de Fujitsu de demostrar la excelencia en la gestión del canal y mide la mejora, año tras año, respaldada por la coherencia de las estrategias de canal del proveedor TI.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: