FireEye reúne a su canal en su evento FireEye Fuel Academy

FireEye ha reunido esta semana a todo su canal en Madrid durante la celebración de la FireEye Fuel Academy. En este evento se ha formado al canal respecto a las soluciones y servicios de FireEye y especialmente sobre Helix, completa plataforma de detección y respuesta diseñada para simplificar, integrar y automatizar las operaciones de seguridad en las empresas.

FireEye es una empresa cien por cien canal tanto en la venta de soluciones como de servicios. Los mayoristas en España son Arrow ECS y Exclusive Networks y cuenta con tres niveles de partners dentro de su programa de canal Platinum, Gold y Silver. En este momento, en España están desarrollados los niveles Gold y Silver.  “Los partners actuales de canal son los más adecuados para el desarrollo de nuestro negocio que está dirigido a grandes empresas, habitualmente de más de mil usuarios” afirma Vesku Turtia, Country Manager de FireEye para España.

Durante el evento se ha hecho foco en FireEye Helix, que se trata de una plataforma única donde se aúna la inteligencia humana y la automatización o machine learning. La plataforma reúne el porfolio de soluciones de FireEye y a su vez se integra con alrededor de otras 300 tecnologías usadas por las empresas, que incluyen firewalls de nueva generación, antivirus y SIEM.

Este sistema facilita que los partners de canal puedan unificar todas las operaciones de seguridad de sus clientes y darles un valor añadido en su infraestructura de seguridad. Los partners pueden usar el conocimiento del entorno de los clientes y ayudar en la implementación, así como diseñar un manual de tácticas de orquestación para automatizar las tareas de bajo nivel. Por último, Helix también ofrece a los clientes la opción de que gestionen directamente sus operaciones de seguridad o de hacerlo a través de un partner.

“Para que FireEye Helix funcione bien es indispensable poder ver el tráfico de red y que el endpoint esté protegido con nuestra solución” afirma Vesku Turtia. Una de las últimas tendencias de los actores de amenazas son los ataques en los que no se utiliza malware para el robo de datos. “El endpoint es fundamental para que las empresas puedan detectar cualquier incidente de seguridad, especialmente en aquellos ataques que no utilizan malware”, concluye Vesku Turtia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: