FireEye incorpora machine learning avanzado a su solución Endpoint Security con MalwareGuard

FireEye ha anunciado la incorporación de MalwareGuard a su solución Endpoint Security. MalwareGuard está diseñado para ayudar a detectar y bloquear ciberamenazas, incluyendo amenazas nunca vistas con anterioridad, y proporciona a los clientes un nivel de protección adicional para detener ataques, proteger su información, sus datos confidenciales y su propiedad intelectual. MalwareGuard está integrado en el agente FireEye Endpoint Security y ya está disponible para los clientes actuales sin coste adicional y a través de una evaluación gratuita para otras organizaciones que estén interesadas en mejorar sus defensas para el endpoint.

Con la incorporación de MalwareGuard, el agente FireEye Endpoint Security ahora incluye cuatro motores integrados: el de machine learning, el basado en el comportamiento (ExploitGuard), el basado en firmas (Malware Protection) y el basado en la inteligencia (IOC), para proporcionar una defensa por capas diseñada para proteger a los clientes de las amenazas conocidas y desconocidas. Estos motores son actualizados continuamente con la inteligencia avanzada de amenazas única de FireEye y diseñados para mantener el ritmo frente a las amenazas en evolución sólo vistas in the wild.

Además de los motores punteros de prevención, FireEye Endpoint Security incorpora capacidades de investigación, detección y respuesta (EDR) que están diseñadas para permitir a las organizaciones investigar y responder con rapidez a los ataques al endpoint. Todo ello está incluido en un agente ligero de poco peso y gestionado a través de la nube, en las instalaciones o con un despliegue híbrido.

Además de las nuevas capacidades de machine learning, FireEye Endpoint Security incluye ahora nuevas características diseñadas para proporcionar una gestión más sofisticada, así como simplificar el proceso de moverse de la alerta a la solución. Estas incluyen: Gestor de políticas, actualización del flujo de trabajo de alertas y gestión de accesos e identidades en la nube.

FireEye Endpoint Security la plataforma de operaciones de seguridad FireEye Helix, que integra herramientas de seguridad y utiliza la inteligencia de amenazas, automatización y gestión de casos para ayudar a las organizaciones a tomar control de los incidentes, desde la alerta hasta la solución.

FireEye Endpoint Security también trabaja fácilmente con FireEye Managed Defense, una solución de detección y respuesta gestionada (MDR) y ofrece la capacidad de añadir nuevos servicios como el rastreo de amenazas sin tener que aumentar el personal o sobrecargar a los equipos de seguridad existentes.

Estas nuevas funciones de FireEye Endpoint Security ya están disponibles en la última versión de FireEye Endpoint Security (4.5). Se puede realizar una prueba gratuita de FireEye Endpoint Security a través de los partners autorizados de FireEye en todo el mundo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: