FCC digitaliza su estrategia de gestión de datos con IECISA y NetApp

FCC se encuentra inmerso en un proceso de transformación digital en el que el dato es un elemento estratégico y uno de los activos clave para encontrar nuevas oportunidades, detectar posibles errores y, sobre todo, como ventaja competitiva en el mercado. La compañía ha previsto la renovación de sus sistemas de almacenamiento y para ello ha confiado en IECISA como partner integrador para la implantación de las soluciones All-Flash de NetApp.

Los sistemas de NetApp permiten la creación de un sistema de ficheros unificado que ha llevado a FCC a reducir significativamente la infraestructura requerida en el Data Center, pasando de ocho racks a menos de uno. Esto implica un menor consumo eléctrico, lo que se traduce en mayor eficiencia, un ahorro de costes significativo y un mayor respeto al medio ambiente.

El resultado de todo este proceso ha sido la implantación en FCC de un modelo integrado en la nube, válido para la explotación de datos masivos y compatible con todos sus entornos y aplicaciones, lo que ha permitido una adopción muy rápida y sencilla de la nueva tecnología por parte de la compañía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: