Extrahop logra un crecimiento récord a nivel mundial y en España

Extrahop, compañía para la detección de amenazas y respuesta para la nube que en España distribuye el mayorista especializado DotForce, anuncia sus resultados en los que señala que creció más del 40% en 2019, terminando el año con más de 150 millones de dólares de facturación, casi el doble que su rival más cercano, Darktrace. El crecimiento de la compañía se vio reforzado por un aumento de casi diez veces en la facturación de las ventas del producto de seguridad de Reveal(x) y la implantación de sus soluciones en formato SaaS. Este es el segundo año consecutivo en el que la compañía creció más del 40% y repitiendo el hito de 2018 en el que Extrahop superó los 100 millones de dólares en facturación.

En su primer año en el mercado español, las ventas de Extrahop también mostraron un buen comportamiento y alcanzan más de 3 millones de dólares. “Esta es la primera vez en nuestros trece años de historia que logramos un récord de ventas en el primer año de introducción de un nuevo proveedor en el mercado español. Las perspectivas para 2020 y los años siguientes para nuestros socios del canal con Extrahop son muy esperanzadoras”, comenta Zane Ryan, CEO de DotForce, mayorista exclusivo de Extrahop en Italia, España y Portugal.

DotForce-Zane-Ryan-ceo

2019 fue un año excepcional para Extrahop en muchos aspectos y su aproximación a la ciberseguridad basada en llevar el aprendizaje automático avanzado a todo el tráfico de la red para proporcionar visibilidad completa, detección de amenazas en tiempo real y una respuesta inteligente. La compañía continuó dominando los principales sectores, incluidos los servicios financieros, el comercio minorista y los servicios de la atención médica, con docenas de clientes en esos sectores que realizaron inversiones multimillonarias en los productos de Extrahop para proteger sus operaciones híbridas y en la nube. La compañía ahora protege más de 13 millones de activos en varias empresas globales.

Parte del éxito en su rápido aumento crecimiento en el uso de su solución de detección y respuesta son las alianzas que Extrahop ha establecido con los principales proveedores hiperescalares: Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud. Extrahop también anunció importantes integraciones con AWS, ServiceNow, Palo Alto e IBM para ofrecer visibilidad, bloqueo y resolución de incidentes para las operaciones de seguridad modernas.

2019 ha sido un buen año de cosecha en menciones y premios. En diciembre, Business Insider nombraba a Extrahop como una de las 18 startups más populares de Seattle. SC Media otorgó a Extrahop el título de “Innovador de la Industria de la Seguridad” por segundo año consecutivo, y Extrahop Reveal(x) recibió los máximos distintivos en los premios Best of VMworld, Fortress y Seattle Business Magazine Innovation, entre muchos otros. Además de los premios por su innovación técnica, Extrahop también fue incluida en la lista JMP Securities Elite 80, nombrada como el «Mejor lugar para trabajar» por The Puget Sound Business Journal y Seattle Business Magazine, e hizo su cuarta aparición consecutiva en la lista «Empresas de desarrollo profesional» de Wealthfront.

Extrahop ha invertido mucho en talento. En los últimos 18 meses, la compañía casi ha duplicado su plantilla superando 500 empleados en todo el mundo. En 2019, Extrahop también contrató a directivos con larga experiencia en la industria de la tecnología y la seguridad para los puestos de liderazgo y agregó dos nuevos miembros a su Junta Directiva: el CEO de Secureworks, Michael Cote, y el ex presidente y CEO de F5, John McAdam. “El cibercrimen global se ha convertido en una industria multimillonaria y está creciendo cada día. Para combatir esta amenaza y minimizar el impacto, las empresas están cambiando la inversión de prevención y protección a detección y respuesta”, dijo Arif Kareem, CEO, Extrahop. “La innovación de Extrahop en el aprendizaje automático y nuestro enfoque en la nube nos han impulsado a una posición de liderazgo en el mercado en la categoría emergente de detección y respuesta a las amenazas en las redes. Con nuestro impulso en la seguridad de la nube, estamos acelerando en nuestro camino hacia 2020”.

Los días 10 y 11 de marzo Extrahop mostrará sus soluciones en directo en ASLAN 2020 en el stand 97. Para ver el poder de Extrahop, se puede acceder a la demostración interactiva en Extrahop.com/demo o a través de sus redes sociales en LinkedIn y Twitter. Para obtener más información, visite su web.

DotForce distribuye desde 2006 tecnologías innovadoras y de última generación para defender a las empresas contra los ciberataques, desde dentro o desde fuera de los entornos de empresa, con la estrategia de que sean marcas emergentes de empresas consolidadas y fuertes que han dado un salto tecnológico importante, con sus propias patentes y con clientes. En su portfolio hay empresas como Acunetix, Agari, DataLocker, DomainTools, Extrahop, iStorage, Netwrix, OneLogin, Plixer, Siemplify, STEALTHbits, StrongKey, TitanHQ, Yubico y ZeroFOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: