Exact amplía sus capacidades en la nube con la adquisición de Parentix

Exact ha anunciado la adquisición de Parentix, uno de los principales proveedores de servicios en la nube de los Países Bajos. Ambas empresas cuentan con una dilatada experiencia en cuanto a colaboración, trabajando conjuntamente para ofrecer asesoramiento y servicios a los clientes que optan por la implantación en la nube de Exact Globe y Synergy, así como otras aplicaciones empresariales complementarias.

Ahora, Exact ofrece a sus clientes un abanico de posibilidades de implantación para los productos Exact Globe y Synergy. Los clientes pueden elegir entre implementar el software de Exact en su propia nube, a través de Amazon Web Services (AWS), o implantarlo en la nube de Exact, que está disponible a raíz de la adquisición de Parentix; por último, también pueden optar por instalarlo «on-premise» en sus propios servidores locales.

Parentix se gestionará como una subsidiaria del grupo Exact, bajo la dirección de Pieter Gabes, actual director general de Parentix. La oferta actual de la empresa seguirá comercializándose, al tiempo que ambos equipos técnicos y operativos ampliarán su colaboración en los ámbitos de la innovación en la nube, la eficiencia del hosting, el rendimiento y la introducción de nuevos servicios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: