Esprinet ha presentado su nueva división SMART HOME & LIFE

Smart Home & Life, la nueva división de Esprinet Ibérica, engloba diferentes marcas que ofrecen soluciones para transformar nuestras casas en “hogares inteligentes”. Productos intuitivos, fáciles de usar y que no necesitan instalación profesional.

Esta gama de productos incluye termostatos, sensores, detectores e incluso iluminación inteligente que podrás controlar fácilmente a través de aplicaciones para smartphone y otros dispositivos móviles.

Nuevos acuerdos

También el mayorista ha anunciado dos nuevos acuerdos de distribución con los fabricantes Infocus y Newline InFocus da la bienvenida a su nuevo partner estratégico para la distribución de sus productos en España. El mayorista IT, Esprinet, comercializa y promociona productos interactivos, de videoconferencia y colaborativos, orientados a una mejora de la comunicación visual, llevándola a un nuevo nivel.

“Con la incorporación de Infocus, conseguimos ampliar y completar el rango de productos ofrecidos por la división AVPRO, dando cobertura a soluciones de presentación y colaboración de sala. Para ello contamos con el apoyo de InFocus, fabricante destacado a nivel mundial con dilatada experiencia y presencia en este campo” explicó Javier Aldea, business unit manager de AVPRO en Esprinet.

Por su parte Newline se incorpora a la oferta del mayorista para dar solución a la demanda de los clientes.

Esprinet sigue ampliando el portafolio de marcas y soluciones de su división AV Digital, en este caso soluciones de colaboración para empresas y sector educación.
“Estamos muy satisfechos con el hecho de incluir a Esprinet en nuestra red de partners. Newline no sólo comercializa pantallas interactivas, sino que proporcionamos soluciones con un verdadero beneficio para el cliente final y estamos convencidos de que Esprinet es el partner perfecto para continuar nuestra filosofía” comenta George Chen, general manager EU de Newline.

Por otro lado, V-Valley ha dado una vez más muestra de su conocimiento de las necesidades de sus clientes y ha querido transformar la tecnología para dar una solución personaliza dentro de los mercados verticales de orientación de negocio.

Gracias a esta tecnología se suministra el servicio de banda ancha en formato punto multipunto, de manera que todos los usuarios disponen de la misma información, aunque únicamente acceden a la que están suscritos, pudiendo ampliar la disponibilidad sin cambios en infraestructura.

Con esta tecnología, Huawei se convierte en un proveedor end to end para este tipo de ambientes.
“En nuestra apuesta por el partner – comenta Fernando Feliu, head of sales & marketing de V-Valley Iberian – intentamos dar herramientas a nuestros socios que les permitan explorar los diferentes negocios que van floreciendo, para así poder aumentar su oferta al cliente, su portfolio de soluciones y rentabilizar sus inversiones. Sobre la tecnología GPON – continua Feliu – únicamente hemos visto la punta del iceberg. En este tipo de formaciones aportamos ideas y nuevos mercados a los que dirigirse para explotar aún más las bondades de estas tecnologías, contando con el soporte de nuestro departamento de preventas certificados”.

Como resultado del acuerdo tecnológico entre V-Valley y Alea Soluciones se ofrece una solución completa al canal de partners de Huawei, dirigida al mercado hospitality aprovechando las particularidades de la gama de producto GPON, en concreto la familia AgilePOL. Huawei se ha adelantado al interés que se está generando en el sector hotelero facilitando un canal especializado, con el fin de dotar y apoyar a estos partners, para que puedan afrontar las necesidades de conectividad y comunicaciones que los hoteles demandan.

En este proyecto, Alea Soluciones aportará su experiencia tecnológica, desarrollos y herramientas propias, así como los servicios profesionales para la puesta en marcha, integración y mantenimiento de estos nuevos proyectos. Además, se encargará de los seminarios y sesiones formativas orientadas a personal técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: