Esprinet firma con Salicru un acuerdo de distribución para España

El Grupo Esprinet distribuirá los equipos electrónicos de Salicru en España, tras el acuerdo comercial alcanzado entre ambas compañías. De esta manera, los equipos de Salicru se integran en el portfolio de V-Valley, la división de valor del Grupo Esprinet que ofrece soporte y asesoría al canal de distribución. En concreto, a partir de ahora distribuirá en su canal informático la gama completa de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) del fabricante español, especialmente los equipos de mediana y gran potencia para uso profesional como son las series SPS Advance RT2, SLC Twin RT2, SLC Twin Pro2, SLC Adapt, SLC X-pert y SLC Cube4.

Este nuevo acuerdo ofrece también la posibilidad de implementar soluciones tecnológicas personalizadas y de gran relieve capaces de resolver las necesidades de sus clientes en el ámbito de la protección y seguridad de sus equipos y procesos industriales.

Con el acuerdo alcanzado, Salicru podrá disponer de la experiencia del este distribuidor de tecnología y líder en ventas del sur de Europa. Desde V-Valley se aporta la experiencia en proyectos y soluciones orientadas al mercado B2B contando con un gran elenco de profesionales certificados en las tecnologías más punteras, pudiendo desarrollar servicios avanzados en el área de valor, desde el inicio del proyecto hasta su puesta en marcha, incluyendo la formación, transferencia tecnológica y soluciones financieras, a medida y acordes a cada proyecto, a sus partners.

Adicionalmente El Grupo Esprinet proporciona servicios tradicionales de venta al por mayor, servicios de venta al consumo, servicios logísticos y otros servicios financieros a sus más de 31.000 clientes. Con este acuerdo, el Grupo Esprinet ofrecerá a su canal de distribución una completa gama de soluciones de protección y seguridad energética de equipos tecnológicos. Por su parte, para Salicru este tipo de alianzas se enmarca en su estrategia de crecimiento y expansión, lo que le permitirá acceder con sus equipos a nuevos clientes y mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: