Esprinet distribuye las soluciones de control de temperatura de Hikvision

En los últimos meses el mayorista ha ampliado su oferta de productos de Seguridad y Protección en el trabajo aportando soluciones que encajan en la nueva situación derivada del covid-19 y la prevención de contagios. Así,la oferta de Hikvision en el mayorista se ha reforzado con las soluciones de conteo de personas y cámaras térmicas. Soluciones que se han convertido en indispensables en los sitios públicos.

Las soluciones para el conteo de personas van a resultar fundamentales para conocer el aforo existente en un local, evitar las aglomeraciones, incumplir aforos… En aras del cumplimiento de la distancia de seguridad va a ser indispensable en la “nueva normalidad”. Con la solución de Hikvision, se puede asegurar una exactitud de aforo del 99% e informar a las personas antes de entrar del aforo permitido y las personas que en ese momento hay dentro del local.

La segunda solución es el Control de Acceso con reconocimiento facial y medición de temperatura. El entorno de contagio en el que nos estamos moviendo hace que tecnologías como la lectura de huella sea un inconveniente. Ante este problema, el reconocimiento facial y la lectura de temperatura se plantean como una solución óptima: los dispositivos son capaces de reconocer a una persona a dos metros de distancia y en menos de un segundo con lo que no se generan filas de acceso. Existen dispositivos de pared, torno o autónomos como el de la foto que no va asociado a ninguna barrera, pero identifica lo que le hemos definido: personas reconocidas, personas con mascarilla, personas con una temperatura por encima de lo normal, personas no reconocidas pero que cumplan con temperatura o mascarilla, etc. Con la configuración establecida se enviará las alarmas correspondientes.

Y finalmente, las soluciones de cámaras térmicas que permiten hacer las mediciones y mantener el flujo natural de las personas sin necesidad de que se tengan que detener. Hay diferentes soluciones: portátiles, de trípode, de pared, techo, etc. Todas ellas pensadas para facilitar la detección de un posible síntoma como es la temperatura. Las personas pasan por delante de la cámara a una distancia máxima de nueve metros y controlando al mismo tiempo grupos de hasta 30 personas.

Desde la unidad de Videovigilancia&Smartcity de V-Valley pueden ayudar al partner a definir la mejor solución para su cliente y la globalidad del proyecto. V-Valley se formó hace cuatro años como una join venture entre Esprinet Ibérica y Vinzeo, con el fin de centralizar las soluciones de valor añadido y los recursos especializados y certificados en España y Portugal y junto con V-Valley Italia hoy tienen una cifra de negocio conjunta de unos 500 millones de euros. Incluye soporte preventa y postventa, la trasferencia tecnológica y las instalaciones específicas de formación y testeo de tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: