Epson presente en Empack 2019

La multinacional japonesa vuelve a Empack Label&Print Madrid los 13 y 14 de noviembre presentando por primera vez en España lo último de la gama ColorWorks para etiquetas a color bajo demanda, sus soluciones más innovadoras para el mercado del etiquetaje. ‘The Future of Packaging Technologies’, salón dedicado a los mercados de embalaje y etiquetado, tiene lugar en el recinto ferial del Ifema

Epson mostrará en el stand 5H03 sus más recientes incorporaciones a la gama de soluciones para la producción de etiquetas en color on-demand en tiradas cortas y para producción de etiquetas de calidad premium, así como soluciones para incluir en el punto de venta dando lugar al etiquetado personalizado e instantáneo de productos propios.

En esta ocasión, Empack Madrid servirá para mostrar por primera vez en España la última novedad de la gama Epson ColorWorks, la serie C6000, que amplía el actual abanico de soluciones de Epson para cubrir las necesidades de producción de clientes que manejan lotes de productos medianos o pequeños en sectores como la alimentación, productos químicos, bebidas, horticultura, logística, etc. La gama incluye modelos con cortador automático así como una solución que agiliza el proceso de producción y etiquetado gracias a la retirada automática del papel soporte de la etiqueta.

Jordi Yagües, business manager de Epson Ibérica, comenta: “tras conversar con nuestros clientes, nos dimos cuenta de que había un ancho de etiquetas muy demandado al cual no estábamos dando respuesta. Así surge la nueva ColorWorks C6500, con anchos que van de los 25,4 mm a los 215,9 mm. Con esta flexibilidad de soportes, permitimos imprimir desde etiquetas pequeñas para botellas de líquido hasta grandes etiquetas para bidones de productos químicos. Y además, ColorWorks aporta velocidad de impresión de 120 mm/seg y una elevada eficiencia, junto con una amplia gama de innovadoras funciones. Creemos que es la primera impresora de etiquetas de inyección de tinta del mundo que viene equipada de serie con cortador y solución de impresión y despegado individual de las etiquetas”.

Las impresoras de etiquetas ColorWorks de Epson incorporan la última tecnología de impresión PrecisionCore, que asegura resultados fiables y de alta calidad. Con una tecnología de verificación de inyectores única en el mercado, se evitan errores proporcionando impresiones duraderas. Esta gama sigue avanzando en la senda del éxito, con unos resultados de crecimiento de un 16% respecto a 2017, en el total de negocio de ColorWorks para España. Las ventas conjuntas de Epson Europe en el año fiscal 2017 ascendieron a 1.700 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: