Epson amplía su gama de proyectores para sectores verticales

El fabricante japonés sigue ampliando su gama de proyectores láser con una nueva línea 3LCD compactos y de alto brillo, diseñados para satisfacer las necesidades de visualización en centros educativos, empresas y comercios, cartelería exterior digital, museos, entretenimiento o atracciones turísticas. De esta manera Epson puede contribuir a ayudar a su digitalización y modernización para satisfacer la creciente demanda de soluciones de trabajo colaborativo y de conectividad mejorada.

La nueva gama ha sido diseñada para ofrecer pantallas de gran tamaño y colores vívidos que ofrezcan además soluciones de visualización láser de bajo coste en nuevas categorías de brillo, haciendo que las sustituciones de lámparas y los paneles planos anticuados e inflexibles sean problemas del pasado. En particular, la nueva serie EB-L700 ofrece una gama de brillo de 5.200 a 7.000 lúmenes en blanco y en color (CLO) e incluye instalación y conectividad avanzadas. También cuenta con un nuevo modelo de corta distancia.

“La gama de proyectores láser de Epson se ha ampliado enormemente en los últimos años, y ahora abarca desde los 2.000 hasta los 30.000 lúmenes”, comenta Jordi Pallicera, Head of Sales de la división de Pro Display en Epson Ibérica. Y añade: “Como líder del mercado en tecnología 3LCD, Epson sigue mejorando sus proyectores láser de alta luminosidad con soluciones de visualización aún más pequeñas y compactas. Esto es lo que piden nuestros clientes y la nueva serie EB-L700 ofrece aplicaciones de visualización aún más efectivas, prácticas y creativas en el comercio minorista, las empresas, la hostelería y el entretenimiento”.

Diseñadas para mejorar la participación, la colaboración y el aprendizaje en escuelas y salas de reuniones de empresas, a diferencia de otras tecnologías de visualización para aulas las soluciones láser de Epson ofrecen imágenes de hasta 500 pulgadas en una gran variedad de formas, incluido el formato ultra ancho 16:6, y admiten hasta cuatro entradas para ser mostradas simultáneamente para maximizar el área de visualización en entornos híbridos de educación y salas de reuniones.

La nueva serie EB-L700 viene equipada con opciones de conectividad preparadas para el futuro, como compatibilidad con señales 4K, conexión inalámbrica de 5 GHz de nivel empresarial, Miracast actualizado y compatibilidad con el nuevo sistema de presentación inalámbrica de Epson. La instalación también es más sencilla, con un amplio zoom y desplazamiento de lente, HDBaseT y flexibilidad de colocación de 360 grados. Alimentada por una fuente de luz láser de 20.000 horas que prácticamente no necesita mantenimiento y sin lámparas que sustituir, este equipo se ha diseñado para un funcionamiento fiable con un ciclo de vida largo y requisitos de consumo de energía reducidos.

Con una relación de tiro corto de 0,8:1 y disponibles en blanco y negro, los nuevos modelos ofrecen una mayor versatilidad a la gama. Combinando funciones de instalación avanzadas con imágenes brillantes y detalladas, los hay de proyección estándar y de proyección corta, ofreciendo un diseño compacto, minimalista y discreto que se adapta a la perfección a prácticamente cualquier entorno y ofrece imágenes nítidas y reales para aplicaciones ampliadas, como experiencias empresariales, merchandising visual en comercios, exposiciones en museos y locales de ocio.

La serie EB-L700 cuenta con funciones profesionales para la creación de pantallas avanzadas con la funcionalidad de edge blending integrada, que es compatible con la herramienta Epson Projector Professional Tool, que proporciona una corrección geométrica avanzada. La gama también es compatible con las herramientas de software de Epson para la gestión inalámbrica de contenidos y la supervisión y el control remotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: