Epson amplía su gama de impresoras para mPOS basados en tabletas TM-m30II-SL

Tras una amplia colaboración con proveedores independientes de software europeos, Epson ha lanzado al mercado la nueva TM-m30II-SL, una solución todo-en-uno que incluye impresora de ticket para puntos de venta móvil (mPOS) que se ha diseñado para conjugar un uso sencillo con una estética moderna para tiendas boutique, restaurantes pequeños, bares, cafeterías, tiendas pop up y food trucks.

El diseño elegante y la funcionalidad de la TM-m30II-SL le han hecho merecedora del premio iF Design Award. La forma ergonómica de perfil bajo es estable y se integra con estilo en los mostradores de los comercios de retail modernos. Los cables de la fuente de alimentación y de periféricos se conservan en el interior, lo que garantiza su camuflaje para que la zona de caja quede despejada.

También cuenta con una ingeniosa sujeción deslizante que permite fijar la tableta de forma segura cuando se utiliza, pero que se suelta y se retira de forma rápida y sencilla cuando lo necesitas. La placa acrílica transparente posterior está disponible en dos tamaños, lo que la hace compatible con tabletas de cualquier tamaño y está preparada para futuras actualizaciones.

El equipo es muy versátil y también se puede montar en pared. Es ideal para espacios elegantes y sofisticados o para cualquier comercio minorista que requiera una solución rentable para sus quioscos de pedidos en autoservicio.

Jordi Yagües, business manager de Epson Ibérica, comenta: “Gracias a nuestra amplia colaboración con desarrolladores de software y clientes, Epson comprendió que existe una gran demanda de soluciones mPOS que sean fiables y fáciles de usar y que tengan un aspecto fantástico. Los establecimientos de retail pequeños atraen a los clientes con sus entornos modernos y bien diseñados, y por esa razón requieren una solución para puntos de venta móvil que se integre sin problemas en la decoración y mejore la experiencia del cliente”. Y añade: “Con la TM-m30II-SL, Epson permite a los proveedores independientes de software ofrecer una solución asequible e integrada, rápida y fácil de configurar sin necesidad de soporte de TI, que es además flexible y versátil para encajar en espacios pequeños. Todo ello con la calidad inigualable que se espera de Epson”.

Este modelo ofrece la misma solución altamente intuitiva y de rápida instalación, con funciones inteligentes y opciones de conectividad avanzadas, que la que proporciona la emblemática TM-m30II-H de Epson. Las características principales de la TM-m30II-SL son:

  • Un diseño galardonado: perfil bajo, elegante, ergonómico y estable
  • Un innovador mecanismo de sujeción de la tableta que ofrece un montaje seguro y una extracción sencilla de prácticamente todos los modelos de tabletas disponibles actualmente
  • La conexión con la tableta dispone de la función “carga y sincronización”, que proporciona alimentación y datos a dispositivos iPad y Android a través de un solo cable
  • Conectividad versátil: Conectividad USB, Ethernet y Bluetooth incluidas como estándar
  • Función de anclaje a red (Tethering): permite compartir la conexión LAN de la impresora con la tableta conectada, ofreciendo una conexión estable a Internet sin las interrupciones relacionadas con la red WiFi
  • Funcionalidad de concentrador: permite conectar directamente periféricos como escáneres, teclados y básculas
  • Impresión segura en la nube: incluye la funcionalidad inteligente Server Direct Print de Epson, que ofrece impresión en la nube sencilla y segura
  • Instalación flexible: posibilidad de colocación sobre el mostrador o en la pared
  • Compatibilidad con soluciones de impresión fiscal a través de una ranura microSD integrada
  • La calidad de fabricación, la fiabilidad y el soporte de confianza de Epson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: