EnGenius presenta sus equipos Wi-Fi 6 para distribuidores de Infortisa

EnGenius Networks ha presentado en Valencia, en la sede del mayorista de informática y tecnología Infortisa, sus soluciones de conectividad inalámbrica. Unos equipos que destacan por su garantía de por vida, así como máxima fiabilidad, flexibilidad y calidad.

Ximo Márquez, responsable de la división profesional de Infortisa, GlobalPro, ha señalado el esfuerzo realizado por el mayorista “para ofrecer a sus clientes la mejor formación y un amplio catálogo de productos que cubran todas sus necesidades. En este sentido, contar con marcas como EnGenius es para nosotros garantía de calidad”.

Durante la sesión de formación, que ha reunido a los principales profesionales del canal de distribución de Infortisa, EnGenius ha mostrado algunos de sus dispositivos de última generación tanto con tecnología MESH, como con tecnología Wi-Fi 6. EnGenius, que ha sido elegido recientemente por Qualcomm como socio de negocio en su presentación mundial del nuevo estándar 802.11 ax, más conocido como Wi-Fi 6, ofrece soluciones profesionales de red para instaladores y diversos sectores. Desde pymes hasta grandes corporaciones, pasando por hostelería, sanidad, construcción, logística, educación entre otros.

Según Jesús Yanes, director de Desarrollo de Negocios de EnGenius España: “La colaboración con mayoristas profesionales y enfocados hacia soluciones WiFi de alto nivel, como es el caso de Infortisa, garantiza una temprana implantación del Wi-Fi 6 incluso antes de lo esperado” Yanes añade, “estamos seguros de haber elegido al partner adecuado dada su gran experiencia en el terreno de redes corporativas y soluciones llave en mano”.

Formación práctica en planificación y gestión de redes

Durante el encuentro, la multinacional taiwanesa aprovechó para realizar una demostración práctica de su software gratuito de diseño de despliegue de redes, el ezWiFi Planner. Una herramienta que permite, en sólo cuatro pasos, diseñar toda una red Wi-Fi para empresas y grandes espacios, como centros comerciales, colegios, hospitales o aeropuertos. Siempre de una forma sencilla y con un despliegue automático de los puntos de acceso y sus frecuencias de una forma completamente profesional. Por otro lado, EnGenius mostró el EzMaster,  una herramienta on-line, también gratuita, de gestión de redes que le permite al instalador gestionar y supervisar en remoto, de forma sencilla, su instalación de red en todo momento y con todas las garantías.

Y es que gracias a EzMaster y ezWiFi Planner la multinacional taiwanesa espera acercar a instaladores y SMB, de forma gratuita y sin ningún tipo de subscripción o pago de fee anual, las herramientas más potentes en cuanto a diseño y gestión de redes, de una forma completamente visual, y que se verá incluso reforzada con el lanzamiento de nuevas soluciones en los próximos meses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: