EnGenius lanza su primer punto de acceso WiFi6E para pymes

El fabricante EnGenius Technologies ha anunciado el lanzamiento de su primer punto de acceso WiFi6E diseñado para el mercado pyme. El punto de acceso tribanda de montaje en techo y pared ECW336 Wi-Fi 6E, que incorpora la plataforma Qualcomm Networking Pro 1210, ha sido desarrollado para su uso en el espectro de 6 GHz recientemente liberado.
El punto de acceso de EnGenius Cloud ECW336 marca la primera incursión de la compañía en el territorio 6E. Los expertos predicen que hasta 500 millones de dispositivos compatibles con WiFi6E estarán disponibles en el mercado en los próximos tres años, creando un original y masivo nuevo espacio WiFi. Mientras que las bandas de 2,4 y 5 GHz ofrecen un total de 560 MHz de espectro y 27 canales, WiFi6E en 6 GHz ofrece 1.200 MHz de espectro y 59 canales.
Con su capacidad 6E, el modelo ECW336AP de EnGenius soporta fácilmente las crecientes demandas de ancho de banda de entornos densamente congestionados, como unidades multifamiliares, residencias para mayores y estudiantes, centros educativos, universidades, retail, coworking, resorts, estadios, centros médicos, etc.
Tanto los propietarios de negocios como el consumidor final experimentarán impresionantes velocidades de conexión WiFi. En este sentido, el primer punto de acceso WiFi6E para pymes garantiza una conexión sin retardo o almacenamiento en búfer, algo que hará que nos olvidemos de los retrasos interminables a la hora de descargar contenidos. En definitiva estamos ante un WiFi rápido y sin barreras.
Características principales del punto de acceso ECW336 de EnGenius:
⦁ Opera en la banda de 6 GHz, que ofrece señales sin interferencias y allana el camino para la introducción masiva de dispositivos cliente.
⦁ Puede acceder a 14 canales adicionales de 80 MHz o siete canales súper anchos de 160 MHz para evitar cuellos de botella.
⦁ Incluye un potente procesador de cuatro núcleos para aumentar el rendimiento exponencialmente.
⦁ Contiene tres radios (2,4 GHz, 5 GHz y la nueva frecuencia de 6 GHz) para admitir miles de dispositivos actuales y nuevos dispositivos en el futuro.
⦁ Cuenta con tecnología WiFi6 de alta eficiencia para gestionar una gran cantidad de conexiones y ofrecer una mejor comunicación.
⦁ Incorpora un puerto Ethernet de 5 Gbps para brindar velocidades inalámbricas gigabit y un mayor consumo de datos por usuario.
⦁ Incluye nuevas herramientas de diagnóstico, análisis de espectro y utilización de canales en tiempo real para un mayor rendimiento WiFi, habilitado por EnGenius Cloud Pro.
La alta eficiencia de la tecnología inalámbrica WiFi6 se está volviendo más destacada en los dispositivos actuales, y el verdadero potencial de estas características potenciará las aún inexploradas capacidades del inexplorado reino de 6 GHz. Con WiFi6E los usuarios percibirán lo que realmente significa la velocidad inalámbrica.
El modelo ECW336 comenzará su distribución a nivel mundial en el primer trimestre de este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: