ElevenPaths logra el nivel Gold de Competencia en Seguridad de Microsoft

La compañía de ciberseguridad de Telefónica Tech ha adquirido el status Gold que certifica el conocimiento y las capacidades para brindar servicios relacionados con la seguridad en Azure y Microsoft 365 y ayudar a los clientes a proteger sus identidades, sus datos, sus aplicaciones y sus end-points de las amenazas cibernéticas en la nube.

Este reconocimiento otorga a la operadora y a su filial una profunda competencia técnica y de gestión, así como las habilidades, la experiencia y la credibilidad necesarias para diseñar, desarrollar, implementar y administrar los programas de seguridad de la información basados en soluciones de Microsoft de sus clientes y protegerlos contra las sofisticadas amenazas cibernéticas actuales.

Las amenazas a la seguridad de los datos y los requisitos de cumplimiento normativo son más desafiantes que nunca y el talento con las habilidades adecuadas en seguridad es importante. Esto implica que muchas organizaciones contarán con socios de confianza para proteger sus sistemas y datos críticos para el negocio. Por esta razón, Microsoft decidió crear en 2019 la Competencia de Seguridad en su Partner Center, para reconocer a aquellos socios que han demostrado habilidades y capacidades avanzadas en la entrega de soluciones de seguridad en la plataforma de Microsoft y continuar mejorando esa capacidad. La competencia de seguridad distingue a los socios que están mejor preparados para ayudar a los clientes a proteger la información, a implantar la administración de identidades y acceso y a defenderse contra las amenazas de seguridad en el ciberespacio.

“Estamos muy satisfechos y orgullosos de obtener este reconocimiento, de esta manera demostramos que estamos bien preparados para brindar servicios administrados relacionados con la seguridad en los despliegues de Azure y Microsoft 365 de nuestros clientes”, declaró Alberto Sempere, director de producto y comercialización de ElevenPaths. “Contamos con especialistas en seguridad de confianza con amplia experiencia técnica y un historial probado que ayudan a nuestros clientes a desarrollar y ejecutar soluciones de seguridad de Microsoft”.

La obtención de este reconocimiento de competencia en seguridad Gold de Microsoft es fruto de la alianza de ElevenPaths con Microsoft y del nuevo marco de colaboración estratégica global entre Telefónica y Microsoft. El pasado mes, ElevenPaths fue galardonada por segundo año consecutivo por Microsoft Iberia como Mejor Socio de Seguridad del Año, como parte de los galardones Microsoft 2020 Partner of the Year Awards entregados durante su evento anual Microsoft Inspire. Además, en febrero de este año Microsoft Corp. y Telefónica anunciaron sus planes de ampliar su colaboración estratégica global para acelerar la transformación digital de entidades públicas y privadas de todos los tamaños. Y seis meses después de este acuerdo estratégico para abrir una región de centros de datos en España que ayudará a acelerar la competitividad digital del país, las dos multinacionales han definido ya los primeros servicios conjuntos que implementarán para ayudar a eliminar las barreras de entrada que enfrentan las pymes españolas cuando comienzan a digitalizarse.

Con este nuevo logro, ElevenPaths continúa en su objetivo de ser el socio de confianza y el proveedor de servicios de seguridad gestionada escogido por los clientes de Telefónica para ayudarles a ser más ciber resilientes en su transformación digital. Integrada dentro del holding Telefónica Tech, que aglutina los negocios digitales con mayor potencial de crecimiento de la compañía, es el proveedor de servicios de seguridad gestionada inteligente de la operadora por defecto.

“Nos enfocamos en prevenir, detectar, dar respuesta y disminuir los posibles ataques a los que se enfrentan las empresas. Garantizamos la ciber-resilencia de nuestros clientes a través de un soporte 24×7 gestionado desde once i-SOCs alrededor del mundo con capacidad operativa global”, señala Sempere. “Creemos en la idea de desafiar el estado actual de la seguridad, característica que debe estar siempre presente en la tecnología. Nos replanteamos continuamente la relación entre la seguridad y las personas con el objetivo de crear productos innovadores capaces de transformar el concepto de seguridad y, de esta manera, logramos ir un paso por delante de nuestros atacantes, cada vez más presentes en nuestra vida digital”.

ElevenPaths garantiza un entorno digital más seguro a través de alianzas estratégicas para mejorar la seguridad de sus clientes, así como a través de colaboraciones con organismos y entidades líderes como la Comisión Europea, Cyber Threat Alliance, Cloud Security Alliance, Cyber Security Alliance, EuroPol, Incibe, OpenSSF, OEA, ISAAC, OCA, FIRST, IoT Security Foundation, Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) y APWG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: