El valor del cloud: la segunda solución de V-Valley

V-Valley lanza al canal un plan de soluciones verticalizadas 360º entre las que se encuentra el cloud. Para poder hacer una introducción a este nuevo concepto de negocio, lo van a ir desgranando en diferentes comunicaciones para poder centrar de alguna manera este nuevo ecosistema.

Microsoft ha creado dos pilares que son Office 365 y Azure, sin olvidar otros productos como Dynamics 365 y EMS, que pueden ayudar a completar una solución y a rentabilizar el negocio con los servicios asociados.

El Grupo Esprinet ha invertido en el diseño y desarrollo de una plataforma propia para facilitar el acceso al cloud, incluyendo herramientas y formaciones para una fácil adaptación. Además, con el licenciamiento en CSP es posible beneficiarse del periodo de prueba desde el momento de la compra hasta la primera facturación, lo que permite un valor añadido a la hora de testear el producto y hacer demos. La flexibilidad fue el eje de la compañía a la hora de desarrollar su propia plataforma cloud, que permite contratar, modificar las licencias y disponer de ellas en tiempo real, pudiendo instalarlas inmediatamente después de la compra.

En un mundo donde hay unas necesidades cambiantes de cálculo y almacenamiento, Azure, y su pago por uso, adquiere otra dimensión. Permite dar la posibilidad de tener en la nube toda la infraestructura necesaria para cualquier compañía sin sobrecoste y pagando sólo por lo que se usa.

Pero Azure no es sencillo, por eso en V-Valley tenemos ingenieros preventas certificados que te acompañarán durante todo el proceso de registro y adquisición de los primeros servicios de AZURE, y ayudan con la flexibilidad de la formación, con Webinars y formaciones presenciales a cargo de especialistas en la materia.

Además de todo esto, parte de la estrategia de cloud a seguir por el mayorista pasa además por la inclusión de las plataformas de los principales proveedores de seguridad: Checkpoint, Kaspersky, Panda Empresa, Sophos, Spamina, Thales o WBS.

Los servicios adicionales que complementan las soluciones entre las que hay que destacar: Herramientas de control remoto, diseño de plan de migración de plataformas, infraestructura, aplicaciones y/o servicios a modelos cloud, monitorización, mantenimiento y configuración, administración de niveles de SLAs, implementación de una solución de continuidad de negocio basada en cloud.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: