El programa MSP de Check Point se incorpora a ArrowSphere

El mayorista Arrow se ha convertido en el primer proveedor del mercado TI en respaldar la aceleración del negocio de seguridad basado en la nube de Check Point Software Technologies en la región EMEA. El programa de Proveedores de Servicios Gestionados de Check Point ya está disponible en ArrowSphere, la plataforma multi-fabricante para gestionar subscripciones en la nube. Como parte del programa, los clientes del canal podrán contratar la solución de seguridad Check Point CloudGuard IaaS como un modelo de pago por uso a través de ArrowSphere.

El aumento de la eficiencia en los procesos y de la agilidad en la red están impulsando la rápida adopción de tecnologías IaaS (Infraestructure-as-a-Service) y SDN (Software-Defined Network). Adoptar estas nuevas infraestructuras enfrenta a las empresas a nuevos desafíos de seguridad. Check Point CloudGuard IaaS ayuda a proteger los activos en la nube de posibles ciberamenazas gracias a la escalabilidad dinámica, el aprovisionamiento inteligente y un control consistente de acceso tanto a las redes físicas como virtuales.

CloudGuard IaaS es compatible con una amplia gama de plataformas desde cloud públicas, hasta privadas e híbridas. Funcionalidades avanzadas como el auto-aprovisionamiento y escalado, junto con las actualizaciones automáticas de políticas, aseguran que la protección de seguridad se mantiene al mismo ritmo que lo hacen los cambios que implica un negocio en la nube. Además, CloudGuard IaaS ofrece una única consola unificada que ofrece la visibilidad, gestión de políticas, registro, presentación de informes y control de forma uniforme, a través de todos los entornos cloud.

“CloudGuard IaaS es la primera solución de Check Point disponible en ArrowSphere”, afirma Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. “La seguridad se cita continuamente como una de las barreras clave para la adopción de la nube en grandes empresas. CloudGuard IaaS y Arrow proporcionan una respuesta para facilitar la adopción y expansión de servicios cloud, permitiendo a los clientes de canal atender a sus clientes finales con una gestión de seguridad externalizada y centralizada”.

Olivier Huck, director de canal de EMEA de Check Point, afirma: “La seguridad en la nube es un pilar fundamental en la estrategia de Check Point y una de las principales preocupaciones de nuestros clientes en el entorno digital actual que está en constate cambio. Al añadir CloudGuard IaaS a ArrowSphere, Check Point aumenta sus capacidades para abordar nuevos modelos de negocio de sus partners y clientes, a la vez que refuerza la colaboración estratégica con Arrow, nuestro mayor distribuidor en EMEA”.

ArrowSphere brinda al canal una vía rápida y eficiente de presupuestar, solicitar, gestionar, analizar y facturar una amplia variedad de soluciones en la nube. Con su experiencia de usuario y funcionalidades mejoradas, la plataforma ha sido diseñada exclusivamente para simplificar la conexión entre los proveedores de servicios en la nube, los partners y los clientes finales. Un equipo dedicado a ArrowSphere ayuda a los partners a gestionar todo el flujo de trabajo y apoya a los clientes del canal en el crecimiento y desarrollo de su práctica en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: