Ekon patrocina por cuarto año la Noche del Motor organizada por AVIA

Por cuarto año consecutivo, Ekon ha sido uno de los principales patrocinadores de la Noche del Motor de la Comunidad Valenciana, un evento celebrado a principios de octubre y que organiza el Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana (AVIA). AVIA es una entidad de referencia multisectorial que acoge en su seno a una amplia red de empresas proveedoras del sector de automoción de dicha comunidad y en la que trabajan cerca de 27.000 personas y que tienen una facturación agrupada superior a los 13.500 millones de euros.

Un año más, Ekon no ha querido perderse el evento y ha vuelto a ser uno de los principales patrocinadores. En representación de la empresa estuvo, entre otros, José Antonio Rodrigo Giner, Account Manager de Ekon para Levante, quien señaló que “no podemos faltar a un evento de la patronal que acoge a algunos de los clientes más importantes de Ekon en la Comunidad. Empresas que han apostado por nuestras soluciones de gestión empresarial para hacer de la transformación digital una verdadera palanca de cambio y de éxito en su estrategia de negocio”.

La IV Noche del Motor de la Comunidad Valenciana, que reunió a más de 200 personas, tuvo su momento cumbre en la entrega de los premios AVIA 2019. Los representantes de las empresas han recogido sus galardones en una ceremonia que ha contado con la presencia del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo, Rafael Climent y de la Secretaria Autonómica de Economía, Rebeca Torró.

En esta ocasión, los galardones han recaído en WiTraC, en la categoría de Pyme Innovadora; en Grupo Antolin Autotrim, en la de Excelencia Empresarial; y a Pepe Abargues, director de Recursos Humanos de Ford España, hasta su jubilación en el mes de abril de 2019, el premio a la Dedicación Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: