EET refuerza su apuesta en seguridad firmando un acuerdo con Bosch

La firma entre el fabricante y el mayorista supone un nuevo paso más para la división de seguridad y videovigilancia de EET Europarts. Este nuevo acuerdo de distribución en España con Bosch Security & Safety Systems permite al mayorista comercializar los productos de videovigilancia localmente, como ya lo hacía en el resto de Europa. EET Europarts emprende así un nuevo proyecto, añadiendo de manera inmediata a su catálogo las soluciones del fabricante y ampliando su oferta en soluciones de videovigilancia para empresas y edificios inteligentes.

Bosch Security & Safety Systems es un proveedor mundial de productos y sistemas de seguridad, protección y comunicaciones del grupo alemán Bosch. Proteger vidas, edificios y bienes es el objetivo principal de esta compañía. Este acuerdo permitirá al mayorista no solo ampliar su portfolio de producto en materia de video seguridad, sino que proporcionará a sus partners una gran variedad de soluciones de primer nivel de la mano de un fabricante líder del sector basadas en soluciones y servicios para la seguridad, la eficiencia energética y la automatización de edificios.

Daniel Fernández Herrera, Managing Director Spain & Portugal en Bosch Building Technologies asegura que “para Bosch es un paso lógico ampliar el acuerdo europeo con EET Europarts a Iberia, para penetrar en mercados menos especializados donde nuestros productos de videovigilancia no entraban antes”.

Por su parte, Sonia Marcos, Managing Director de EET Europarts en España, afirma: “Este acuerdo refuerza nuestro catálogo incorporando la gama de productos de videovigilancia de un líder a nivel global. Además nos permitirá ofrecer soluciones completas a nuestros clientes y convertirnos en un “One stop shop” facilitando y aligerando los procesos de compras, en definitiva mejorando la rentabilidad de nuestros partners”.

EET Europarts es un mayorista europeo especializado en recambios, opciones y accesorios para ordenadores, servidores e impresoras, redes y cables, Pro AV y Digital Signage, POS y Auto ID, vídeovigilancia, armarios rack y otros segmentos de productos. En total 300 marcas diferentes y más de 400.000 referencias están incluidas en su gama de productos que incluyen a HP, Lexmark, IBM, Canon, Epson, Acer, Axis, Synology, Samsung, Ernitec, Sony, Milestone, B&O Play, MicroMemory, MicroStorage, Hitachi, Western Digital, Garmin, Kensington, Loewe y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: