Econocom anuncia su participación en el ISE con su división para retail

Econocom ha elegido el escenario del ISE (Integrated Systems Europe), la feria del AV Pro que se celebra en Barcelona del 10 al 13 de mayo, para presentar su marca EconocomRetail y mostrar a las tiendas qué soluciones tecnológicas que están definiendo su presente y futuro.

Las soluciones de EconocomRetail serán expuestas dentro del área ISE Retail Showcase, un espacio creado por ISE y promovido por el integrador de soluciones verticales para que los retailers encuentren las específicas que resuelven sus necesidades.

Así, durante el evento, según anuncia Econocom, dará respuesta a los principales retos que enfrenta el retail actual:

  • ¿Cómo reduzco las esperas en tienda?
  • ¿Cómo genero mejores experiencias de compra?
  • ¿Cómo optimizo el pago, las devoluciones o el delivery?

“Estas y otras cuestiones serán mostradas en nuestro stand a través de soluciones tecnológicas y aplicaciones que nos permiten dar forma a la nueva experiencia de los consumidores, a la vez que unimos el entorno online y offline en la tienda física”, señalan.

Para conseguir esto, EconocomRetail engloba en el ISE Retail Showcase un panorama de colaboradores tecnológicos como Intel, LG, NEC, Samsung, Nexcom o Vestel, que ayudan a los retailers a crear la experiencia de compra del futuro integrando sus soluciones.

El stand 6A200 (Hall 6) de Econocom se divide en dos áreas diferentes, según el escenario de tienda presentado:

  • Grocery: que mostrará las mejores soluciones para implementar en un supermercado o tienda de alimentación. Soluciones que su vez se podrán trasladar e implementar en otro tipo de sectores.
  • Fashion retail: donde se podrá encontrar tecnologías experienciales que permitirán alcanzar un mejor customer engagement haciendo más partícipe al consumidor de la experiencia de la tienda.

Asimismo, para completar la in-store experience, Econocom le da cabida a tecnologías que ayudan a conocer mejor al consumidor, “creando un Analytics Area, en la que podremos observar soluciones de contenido de personas, reconocimiento facial y sensores que consiguen un retail físico más digital y conectado”, apuntan.

EconocomRetail empleará su plataforma RealDOOH, una suite de aplicaciones para retail que permite unificar en un único entorno todas las tecnologías de tienda. Esta plataforma estará disponible en el stand, donde se mostrarán todas sus capacidades. RealDOOH funcionará además junto a las soluciones de las marcas colaboradoras, para añadir propuestas de valor como los datos de consumidores o soluciones de pago desatendido como el automated check-out.

Los clientes y colaboradores de Econocom tienen la posibilidad de visitar la feria a través de su código de invitación MDTIZ0JI, con el que se obtiene un acceso gratuito a ISE Europe en su página de registro.

Como integrador digital global, Econocom concibe, financia y facilita la transformación digital de grandes empresas y organizaciones públicas. Con casi 50 años en el mercado, el integrador ofrece una experiencia versátil mediante la combinación de financiación de proyectos, distribución de equipos y servicios digitales. Como grupo, opera en 16 países y cuenta con más de 8.200 empleados, generando en 2021 unos ingresos de 2.505 millones euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: