Dynos Online lleva su marca al público más joven asistiendo como patrocinador en la FicZone

Durante el fin de semana pasado del 23 y 24 de octubre tuvo lugar en la feria de muestras de Armilla la 9ª edición de la FicZone, uno de los eventos más esperados de este 2021 sobre todo para el público Friki y Gamer. Prueba de ello fue que las 30.000 entradas de aforo máximo permitido estaban casi agotadas desde bastantes días previos.

Dynos.es participaba en esta edición con dos stands, el primero situado en el pabellón 1, exponiendo la gama más representativa del gigante granadino, el sector de la informática y la tecnología, y haciendo foco en productos gaming. Este espacio se ha ideado para los fans de los videojuegos y amantes del streaming, todos ellos pudieon ver set ups de gaming de última generación bajo marcas de referencia como Asus, Phoenix, Innjoo o Coolbox, entre otras. Además, quien visitara el stand podía acceder a multitud de descuentos, promociones exclusivas y para amenizar todo el fin de semana, se emitieron varios directos de los principales juegos junto a streamers locales de la cantera de jugadores granadinos.

Como valor añadido, se puso a la venta unidades limitadas de la tan ansiada PS5, la videoconsola más codiciada por la escasez existente en el mercado. Otro gran aliciente para visitar este primer stand de Dynos.es.

El segundo puesto albergó una isla entera ubicada en la entrada del pabellón 2. Aquí se dedicó su exposición a la categoría reina de la FicZone, el merchandising. Miles de referencias de las marcas más relevantes del sector, entre las que están Funko POP, Banpresto, Rubik, Loungefly, etc. Así como los productos licenciados más solicitados de Disney, saga Marvel o figuras emblemáticas de Harry Potter o Pikachu, todas ellas estuvieron presentes y disponibles.

“En esta feria Dynos a trabajo muy duro para ofrecer todo el merchandising que los asistentes puedan imaginar y estén buscando, ya sea relacionado con sus series de culto, películas o personajes favoritos, todos ellos en forma de Funkos, figuras, tazas, lámparas, mochilas y más formatos. Llevamos un gran número de referencias, muchas de ellas exclusivas y difíciles de encontrar en este apasionante mundo. Confiamos en hacer las delicias del público, tan agradecido y a la vez que exigente”, comenta Antonio Sánchez, director de marketing de la enseña granadina.

Por supuesto, hubo cabida para un gran surtido de juegos de mesa, réplicas y figuras de otras marcas oficiales, una gama que a día de hoy ya es imprescindibles para los clientes de Dynos.es. Además, se hicieron dinámicas de sorteos y regalos, con un importante valor económico, entre los que se puede destacar un patinete de Innjoo con casco tasado en más de 300 euros, productos gaming de la marca Phoenix Technologies, Coolbox o monitores Asus, entre otros. Para ello bastaba acercarse al stand y solicitar probar en la ruleta que tenía los regalos asignados.

Dynos.es pertenece a un conglomerado de empresas que fundó el mayorista Megasur y desde hace unos meses su presencia digital se ha disparado con la inauguración de su nueva web y la ampliación de su catálogo de productos. En la actualidad, Dynos cuenta con más de 220 tiendas físicas repartidas por toda España y ahora buscan hacerse con el mundo de los eCommerce, batiendo récords de precios y con un amplísimo catálogo de marcas y categorías.

Para los fans de la informática, Dynos es una tienda cabecera, con la posibilidad de montar PCs personalizados y comprar componentes. En su web también se pueden encontrar desde pequeños electrodomésticos, pasando por cámaras y portátiles, hasta juegos de mesa y cubos de Rubik. Su variedad le ayuda a llegar a un público amplio y con diversas necesidades.

“Este es el inicio de una nueva etapa para Dynos que será meteórica gracias a sus colaboradores y el respaldo del gigante Megasur. Sin duda, no podemos perder la trayectoria de esta empresa, que promete tener un futuro próspero”, según dijo uno de sus gerentes y fundador Federico Izquierdo. “Creamos Dynos en 1996 con el objetivo de acercar la informática a los barrios y pueblos. Hoy en día, la brecha digital se ha reducido y la modernización de los sistemas nos han ayudado a adaptarnos a los nuevos tiempos. Hemos apostado por un modelo mixto, manteniendo las tiendas y desarrollando un entorno digital accesible para los usuarios, en definitiva, seguir con nuestra misión inicial, estar allí donde nos necesiten”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: