Dynatrace ofrece mayores capacidades DevSecOps a los miembros de su Programa de Partners DevOps Automation

La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha lanzado el programa de partners DevOps Automation que permite a los partners de soluciones y alianzas ampliar las capacidades de sus ofertas DevSecOps mediante una integración perfecta con la plataforma Dynatrace. El programa también proporciona a los equipos de DevSecOps un fácil acceso a más de una docena de soluciones fullstack, incluidas Bitbucket, Azure DevOps, GitLab, Gremlin, Jira Software LaunchDarkly, OpsGenie, PagerDuty, Slack, Snyk, Tricentis NeoLoad y xMatters (una empresa de Everbridge).

Con sólo unos pocos clics, los equipos pueden combinar estas soluciones con la plataforma de Dynatrace, permitiéndoles aprovechar su observabilidad amplia y profunda, seguridad de las aplicaciones en tiempo real y capacidades avanzadas de AIOps. Así se reduce el trabajo manual relacionado con la complejidad de gestionar diversas herramientas y consigue un mayor rendimiento y calidad a través del análisis impulsado por IA y la automatización continua a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC).

Según Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace, “el rápido ritmo de innovación actual, junto con la complejidad del desarrollo de software moderno, ha aumentado la necesidad de orquestación automatizada en todo el SDLC. Al ofrecer una integración sencilla con las mejores soluciones DevSecOps en cada categoría, permitimos que nuestros clientes aprovechen la observabilidad, la seguridad y las AIOps líderes en la industria de Dynatrace para automatizar cadenas de herramientas completas para el desarrollo de software y la solución de problemas. Esto ayuda a los equipos a ahorrar tiempo en procesos manuales rutinarios y garantiza el desarrollo de software más seguro y de la más alta calidad a la velocidad y escala que exigen los negocios de hoy”.

Las integraciones estarán disponibles en Dynatrace Hub, al que los clientes pueden acceder a través de la plataforma Dynatrace, durante por un tiempo de 90 días. Puede encontrar más información en Dynatrace Partner website o en el blog de Dynatrace sobre Dynatrace DevSecOps Automation Partner Program.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: