Disponibles los conmutadores gigabit ethernet de 5 y 8 puertos de gestión inteligente de Netgear

Tras los abrumadores reconocimientos obtenidos en el último CES de Las Vegas, comienzan a llegar al mercado español los productos de Netgear que facilitan el despliegue y gestión de redes para pequeños negocios optimizando los accesos y eliminando los cuellos de botella con la mejor relación velocidad/accesibilidad. 

Las pymes también llevan a cabo actividades comerciales de misión crítica a través de más tráficos de red y aplicaciones como teléfonos VoIP y cámaras IP en su infraestructura Ethernet. Estos conmutadores necesitan la inteligencia de la red para separar el tráfico de voz y vídeo de los datos, y priorizar en consecuencia sin el coste o el soporte avanzado de IT requerido para tratar con conmutadores administrados complejos”, señalan desde la compañía con base en San José, California.

Los conmutadores Smart Managed Plus satisfacen esta necesidad al proporcionar características de red fundamentales y ofrecen separación de tráfico (VLAN), priorización de tráfico (QoS), agregación de enlaces (LAG), verificación del estado del cable y prevención de bucles. Los dos primeros disponibles son el GS305E de cinco puertos y GS308E de ocho puertos. Con una interfaz GUI intuitiva y un despliegue plug-and-play, está pensado para una fácil instalación, aun así de dispone de 90 días de soporte técnico incluidos en la compra.

Por su parte, la serie Smart Managed Pro consta de cinco modelos que incluye conmutadores Gigabit Ethernet GS308T de ocho puertos y GS310TP de diez compatibles con IPV6, los GS324T/GS324TP de 24 que incluye las variantes PoE+, más el GS348T de 48 puertos con dos o cuatro puertos SFP para enlaces ascendentes de fibra. Están diseñado a propósito para redes donde la voz, el vídeo y los datos se transmiten a través de una sola red, y también destaca su facilidad de puesta en marcha.

Los productos “Insight Managed” son dispositivos totalmente integrados y gestionables en la nube, que no requieren hardware adicional o túneles VPN para conectarse directamente a la nube de Insight y se pueden administrar de forma remota. Destaca el WAC540, punto de acceso inalámbrico 4 x 4 de triple banda para entornos densos de alto tráfico y que ofrece un rendimiento total de 3 Gbps, con cobertura ampliada y seguridad de nivel comercial. Mientras que el enrutador WAC124 es la solución más rentable para oficinas y negocios pequeños, cafés y tiendas minoristas debido a su facilidad de instalación y precios asequibles. Ofrece WiFi AC2000 de alto rendimiento con una cobertura máxima con 300 Mbps (más 1.734 Mbps sobre canales independientes mediante el uso de antenas externas). Como enrutador, es capaz de admitir tres SSID separados y seguros a través de un 4×4 802.11ac Wave2 MU-MIMO WiFi.

netgear

Para finalizar, también está el SRC60 ganador de los Premios de Innovación CES 2019, el satélite adicional de Orbi con montaje en techo para exteriores que se conecta de forma inalámbrica con el router Orbi Pro o cualquier otro satélite Orbi Pro a través de la tecnología patentada FastLane3, proporciona un backhaul inalámbrico dedicado para entornos donde el cableado es difícil. Netgear dispone de 23.000 puntos de venta minorista en todo el mundo, a través de aproximadamente 22.000 revendedores de valor agregado, así como en los principales proveedores de servicios por cable y móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: