DigitalizaTech, el portal para ayudar a los partners de Tech Data a gestionar Fondos NextGenEU

Tech Data España, una compañía TD Synnex, lanza DigitalizaTech, el portal que permite a sus partners encontrar todo lo necesario para acceder a los fondos europeos Next Generation. Una iniciativa creada para ayudar a los distribuidores del canal a aprovechar la ventana de oportunidad que surge de la mano de los fondos de recuperación europeos, conocidos como NextGenEU, y que aportarán una importante inyección de fondos para que las empresas europeas puedan avanzar en los procesos de digitalización y transformación.

A través de DigitalizaTech, Tech Data abre un portal con información permanentemente actualizada, formación y recursos necesarios para la presentación, tramitación y justificación de los diferentes proyectos a la que los partners y las empresas puede optar.

Tech Data ha firmado además un acuerdo con Partners Global Funding, gracias al cual pone a disposición de sus partners un exclusivo servicio de asesoramiento y ayuda en la gestión de incentivos y ayudas oficiales. Partners Global Funding cuenta con más de 25 años de experiencia y un equipo de expertos que de manera gratuita podrán informar de todo el abanico de ayudas que incluye el Fondo de Recuperación Europeo.

Adicionalmente, Tech Data ofrece a los partners, sean o no clientes del mayorista, la posibilidad de suscribirse a un newsletter que, periódicamente, irá informando de todas las novedades relacionadas con los fondos NextGen.

DigitalizaTech no es la primera iniciativa que sobre la gestión de los fondos NextGen lanza Tech Data España en los últimos tiempos. Desde principios de 2021 y junto con Kalaman Consulting, empresa de asesoría experta en contratación pública, los partners de la compañía han podido estar informados de la evolución del marco regulatorio y de las medidas tomadas por la Unión Europea y las Admistraciones Públicas, gracias a numerosas jornadas informativas y seminarios organizados por Tech Data.

“Teniendo siempre en cuenta los pilares que nos representan como compañía -informar, facilitar y orquestar-, desde Tech Data queremos ayudar a que nuestros partners estén siempre mejor preparados para atender las necesidades de sus clientes”, comenta Santiago Méndez, director Tech Data Advanced Solutions España. “Además de los servicios y soluciones que les facilitamos tradicionalmente, hemos querido que también puedan aprovechar esta importante oportunidad que nos brindan los fondos de recuperación”.

DigitalizaTech es accesible desde este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: