En un escenario como el actual, que se caracteriza por poder hacer cualquier cosa desde cualquier lugar, el PC, más que una herramienta, se ha convertido en un nexo entre el trabajo y la comunicación. Los empleados confían en él como puerta de entrada para la colaboración y la productividad, y necesitan poder disfrutar de soporte TI personalizado y de experiencias de PC más seguras con independencia del lugar desde el que operen.

Con esto en mente, los nuevos servicios de soporte y soluciones de seguridad de Dell Technologies facilitan una experiencia moderna, inteligente y segura. Las nuevas capacidades de ProSupport Suite para PCs se basan en inteligencia artificial y en un enfoque always-on, para lograr que el soporte de TI resulte más sencillo y personalizable. Por su parte, las nuevas ofertas de seguridad para endpoints consiguen que los ordenadores sean aún más seguros, con nuevas capacidades de verificación de seguridad y protecciones adicionales por debajo del sistema operativo. ProSupport Suite maximiza la productividad y el tiempo de actividad con nuevas funciones que customizan y adaptan el soporte remoto.

Según una encuesta reciente de Forrester Consulting, el 70% de las empresas tiene previsto aumentar su inversión en mano de obra remota el próximo año. Con ProSupport Suite para PCs, los responsables de TI podrán personalizar y automatizar el soporte que ofrecen a los empleados de sus organizaciones, así como optimizar el parque de ordenadores. Entre las nuevas funciones se incluyen:

“El papel de las TI nunca ha sido más importante. Aunque su misión sigue siendo la misma -mantener la productividad de los empleados y el buen funcionamiento de los sistemas- la logística que hay detrás de esa misión se ha vuelto mucho más complicada, especialmente con la cantidad de datos y las oportunidades en el Edge en constante aumento”, afirma Doug Schmitt, presidente de Servicios en Dell Technologies. “Nuestros servicios de TI se asientan sobre una base adaptativa, always-on y con inteligencia artificial, que tiene en cuenta las realidades actuales y las necesidades futuras de los clientes. Al final, estas nuevas capacidades tienen el objetivo de ayudar a los líderes de TI a mantenerse a la vanguardia, al tiempo que brindan a las fuerzas de trabajo la capacidad de seguir colaborando e innovando sin interrupciones”.

Innovaciones pioneras más inteligentes y seguras

El cambio drástico al trabajo remoto, el incremento del uso de aplicaciones en la nube y las nuevas formas de abordar las necesidades de productividad de los empleados han creado nuevos vectores de amenazas en el endpoint. Cada empresa es un objetivo independientemente de su ubicación, sector o tamaño, ya que las amenazas se han vuelto cada vez más sofisticadas y, a veces, difíciles de detectar. Se estima que el 44% de las organizaciones ha sufrido al menos un ataque a nivel de hardware o BIOS durante los últimos doce meses. Para que una estrategia de seguridad del endpoint sea eficaz, se debe tener en cuenta toda la superficie de ataque, incluido el hardware y el firmware de la cadena de suministro.

El portfolio de seguridad Dell Trusted Devices ayuda a proteger los PCs de Dell en toda la cadena de suministro y del ciclo de vida del dispositivo. Este conjunto completo de soluciones de seguridad por encima y por debajo del sistema operativo, aprovecha la inteligencia y ayuda a las empresas a prevenir, detectar y dar respuesta a amenazas con unos tiempos de detección (MTTD) y de resolución (MTTR) de incidentes optimizados.

Las nuevas capacidades de seguridad incluyen:

Disponibilidad

 

 

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: