David Gavilán, nuevo miembro del equipo de Philips PDS Iberia

La compañía cuenta en su nueva estrategia en el sector de Hospitality con la figura de David Gavilán, que llega con más de doce años de experiencia en el sector de la distribución y concretamente siete como director de ventas del canal de Hospitality en Elypsis. Su incorporación supone un gran refuerzo estratégico a la división y al equipo.

Gavilán dispone de una gran habilidad en la captación de clientes, gestión de operaciones complejas y en identificación de nuevas oportunidades tanto de venta directa como indirecta. Además, sus amplios conocimientos técnicos aportan al equipo un exhaustivo servicio de asesoramiento y prescripción en proyectos para grandes firmas del sector hospitality.

Después de un mes lleno de reuniones de toma de contacto y formación de los productos/servicios de la gama ProTV de Philips PDS, Gavilán se ha sentido muy cómodo de formar parte del equipo ya que considera que “es una gran empresa con grandes soluciones para el mercado hospitality y con una gran visión de futuro. La compañía tiene un altísimo potencial de muchos de los productos para hospitality como las TVs con Android y Chromecast integrado, Netflix o el CMND entre otros”.

Con la nueva incorporación Philips PDS Iberia quiere dar un impulso y una mayor presencia de la marca en el sector hospitality, además de ofrecer soluciones eficientes y adaptadas al mercado actual. “Vamos a potenciar la marca, sus virtudes y capacidades dentro de un sector cada vez más exigente”, concluye el nuevo director de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: