Datalogic lanza la serie Gryphon 4200 premium con gran versatilidad

El fabricante italiano de soluciones para la captura automática de datos y automatización de fábricas anuncia el lanzamiento de la nueva serie de lectores ‘linear imager’ Gryphon 4200. Esta nueva línea de lectores de mano 1D es ideal para aplicaciones de cajas registradoras en puntos de venta, plantas fabricantes, gestión de pedidos, control de accesos, venta de entradas y entretenimiento, asistencia sanitaria y mucho más.

Los lectores Gryphon 4200 ofrecen rendimiento de lectura lineal premium con características que incluyen captura de códigos de barras tanto de cerca como de lejos, una profundidad de campo superior, lectura de códigos de alta y baja resolución, decodificación de códigos difíciles de leer, baja impresión o dañados y lectura de códigos de barras en las pantallas de los dispositivos móviles.

La serie Gryphon 4200 está equipada con la tecnología de detección de movimiento Motionix de Datalogic, que detecta automáticamente los movimientos naturales del usuario para cambiar instantáneamente el lector al modo de lectura presentación. Aprovechando el distintivo ‘visor de línea suave’ de Datalogic, los usuarios pueden apuntar fácilmente el código de barras para localizar, escanear y decodificar la etiqueta correcta. Esta característica de apuntamiento reduce las lecturas accidentales cuando hay múltiples códigos de barras, una característica muy ventajosa especialmente en los servicios comerciales y en la gestión de documentos.

Esta nueva serie incluye la tecnología patentada ‘Green Spot’ de Datalogic para una confirmación visual de lectura correcta. Esta tecnología proyecta un punto verde directamente sobre el código de barras escaneado, ideal para condiciones de luz tenue o ambientes ruidosos.

Datalogic fue pionera en la incorporación de la carga inalámbrica en los escáneres de mano, novedad se incluye en los lectores inalámbricos Gryphon 4200. Estos nuevos escáneres no tienen contactos de carga y recargan su batería a través de un sistema de carga inductivo. La carga inalámbrica mejora significativamente la fiabilidad de la solución. Esta característica distintiva reduce notablemente el TCO achacables a la necesidad de mantener los contactos y los procedimientos de limpieza. Los retailers que administran varias tiendas pueden beneficiarse ampliamente de la carga inalámbrica.

Igualmente, la tecnología de carga inalámbrica permite llevar a cabo actividades 24 horas al día, 7 días a la semana, sin necesidad de detenerse para el mantenimiento o la reparación, mientras el personal opera al máximo nivel de productividad y rendimiento. Además, los escáneres inalámbricos Gryphon 4200 incluyen una batería de iones de litio reemplazable de larga duración y una gestión inteligente de la batería. Estas características ofrecen una autonomía y flexibilidad operativa sin igual, proporcionando más de 80 horas de trabajo ininterrumpido y más de 80.000 lecturas por carga.

El dispositivo se carga utilizando el nuevo y elegante soporte de escritorio/pared WLC4190, ideal para espacios pequeños, ideal para aplicaciones en entornos postales, bancos y administración pública. Esta base es totalmente compatible con los escáneres inalámbricos Gryphon 4500 de Datalogic, lo que hace que la inversión en actualizaciones de lectura 2D esté preparada para el futuro.

Los lectores Gryphon 4200 proporcionan una versatilidad excepcional para cualquier aplicación con dos opciones de comunicación inalámbrica. La tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 con los modelos GBT y la comunicación de radio de banda estrecha de Star Cordless System de Datalogic con los modelos GM.

Los lectores Gryphon 4200 lleva incorporadas carcasas ‘listas para desinfectar’, que soportan la limpieza regular con soluciones desinfectantes fuertes, comúnmente usadas en ambientes sanitarios como hospitales, laboratorios y farmacias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *