D-Link presenta un kit de cámara termográfica para el control de temperatura a grupos

El fabricante ha anunciado la incorporación a su catálogo del Kit DCS-9500T, con una amplia gama de características innovadoras para medir la temperatura corporal de hasta 30 personas simultáneamente y en movimiento, lo que permitirá cumplir con las normativas covid-19 de la nueva normalidad en el control de accesos de sitios multitudinarios. El kit está compuesto por una cámara termográfica, un calibrador Blackbody y un completo software de gestión CMS.

A medida que se realizan esfuerzos en todo el mundo para controlar el desarrollo del coronavirus, la cámara DCS-9500T está diseñada específicamente para el control de temperatura corporal por grupos en accesos muy concurridos, como escuelas, fábricas, oficinas, aeropuertos, estaciones, espectáculos, hospitales, etc. La cámara termográfica integra una lente térmica de gran angular, así como un sensor térmico de alta resolución (microbolómetro IRFPA no refrigerado de 400×300 px), lo que permite obtener imágenes térmicas nítidas y resultados precisos al identificar a las personas con fiebre.

Otro elemento a destacar es el calibrador Blackbody, que se coloca separado de la cámara y calibra constantemente la lente térmica y los algoritmos de temperatura del sistema según las mediciones de temperatura medioambiental y otros valores, de forma que asegura la máxima fiabilidad en la medida de la temperatura corporal, que logra una precisión de +-0,3 Cº. Algoritmo de medición de temperatura corporal integrado. Sensibilidad de 40 mK y tiempo de respuesta ≤ 30 ms.

La cámara termográfica D-Link DCS-9500T proporciona una rápida detección de la temperatura corporal de hasta 30 personas simultáneamente y en movimiento. Junto con la lente térmica, la cámara integra una lente óptica varifocal motorizada 2,7-12 mm y con sensor CMOS progresivo de Sony de 2 Mpx con resolución 1.080p y WDR, de forma que la cámara crea imágenes de alta calidad a combinar por las obtenidas por la lente térmica para ofrecer un streaming de vídeo excepcional. De hecho, permite también reconocimiento facial para la gestión del control de acceso de empleados u otros usos en sistemas de seguridad.

Las lecturas se visualizan en cualquier PC que instale el avanzado e intuitivo software integral CMS incluido en el kit, y que permite una completa supervisión de las temperaturas corporales de todas las personas o grupos que pasen por delante de la cámara. También es posible usar el reconocimiento facial para realizar acciones en el control de accesos, como abrir puertas.

Además, tanto el software como la cámara son compatibles con el protocolo ONVIF, muy extendido en sistemas de videovigilancia y seguridad, por lo que puede integrarse en instalaciones ya existentes y conectarse a grabadores de vídeo NVR de D-Link u otros fabricantes. Su compabilidad con PoE (Power Over Ethernet) facilita la instalación, al recibir la alimentación eléctrica por el cable de red de datos cuando se conecta a un switch o un inyector PoE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: