Cradlepoint Cascade simplifica y mejora la experiencia de sus socios de canal en la implementación de 5G y WWAN

Cradlepoint, fabricante de soluciones edge de red inalámbrica LTE y 5G en la nube, anuncia Cradlepoint Cascade, una nueva plataforma para sus socios de canal diseñada para ayudarles a prosperar en la era de Wireless WAN y 5G. La plataforma Cascade ofrece a los partners una experiencia optimizada para vender, renovar y respaldar las soluciones de red basadas en suscripción de Cradlepoint, con el objetivo de reducir sus costes y aumentar sus ingresos a medida que aprovechan la gran oportunidad que ofrece Wireless WAN y 5G.

Cascade brinda a los miembros del Cradlepoint Partner Program una plataforma elegante y sencilla que proporciona una experiencia única, personalizada y unificada para todos los equipos de las organizaciones asociadas. Las capacidades de Cascade incluyen:

  • Gestión de suscripciones de clientes: los partners disponen de visibilidad total sobre la información de suscripciones de clientes, incluidos detalles sobre cuántas licencias adquirió exactamente cada uno, cuántas se utilizan y cuáles están activas. Los partners también tienen una visión completa de cuándo caducan las suscripciones de sus clientes, de modo que pueden trabajar de manera proactiva con sus clientes en la renovación y evitar cualquier evento que afecte el servicio.
  • Biblioteca de contenido, campañas y marca compartida: los partners tienen acceso a la biblioteca de campañas de Cradlepoint y documentación de ventas de Cradlepoint para obtener los recursos más recientes para respaldar sus esfuerzos de venta, que pueden incluir el uso de la marca. La documentación de ventas accesibles incluyen garantía de productos, campañas de generación de leads probadas, activos de marketing, documentos técnicos y listas de precios.
  • Formación a nivel mundial: a través de Cascade y Cradlepoint University, Cradlepoint ofrece formación para partners que se enfoca a el posicionamiento de productos, soluciones y clases de tecnología, formación para desarrolladores y certificaciones para posicionar a los partners como líderes en el mercado. Además, los partners pueden invertir en guías para formar a los empleados con planes de 30, 60 o 90 días para acelerar los ingresos y ampliar su conocimiento.
  • Registro transparente de oportunidades: el registro de oportunidades siempre ha sido un aspecto crítico. Los proveedores lo consideran esencial y los partners temen la falta de transparencia. Cuando no se produce el registro de oportunidades, puede suponer una falta de predictibilidad para el proveedor y una desventaja para los partners. Cradlepoint Cascade representa un cambio mediante un registro de oportunidades más sencillo para los vendedores, además de mucho más transparente cuando se trata de ofrecer una visibilidad continua del estado del proceso.

“Cradlepoint lidera el rumbo hacia una oferta de soluciones que permitan a los partners obtener los beneficios comerciales de construir y ejecutar una propuesta Wireless WAN y 5G”, declara José Manuel Gómez, Regional Manager Spain and Portugal en Cradlepoint. “Cradlepoint Cascade garantiza que estos socios tengan las herramientas y los recursos que necesitan para un mundo cada vez más orientado a las suscripciones. Al agregar esta nueva plataforma de participación al programa de partners de Cradlepoint, estamos reforzando nuestros esfuerzos colectivos para brindar soluciones efectivas a los clientes, mientras ayudamos a transformar los negocios de nuestros socios e impulsar los resultados”.

Por su parte, Carlos Rodríguez, director ejecutivo de Globalan, partner de Cradlepoint, expone: “Cradlepoint no solo ofrece soluciones Wireless WAN y 5G líderes en la industria para impulsar la oferta de Globalan, sino que también tienen un programa de partners inigualable. El lanzamiento de Cradlepoint Cascade es simplemente otra muestra de su liderazgo en el mercado y su compromiso por ayudar a los socios a participar de manera eficiente en las oportunidades de mercado de Wireless WAN y 5G”.

Cradlepoint se fundó en 2006, fue adquirida por Ericsson en 2020 y hoy opera como una filial independiente dentro del área de negocio de Tecnologías y Nuevos Negocios de Ericsson. La plataforma NetCloud de Cradlepoint y los routers móviles ofrecen un borde de WAN inalámbrica generalizado, seguro y definido por software con el fin de conectar personas, lugares y cosas desde cualquier punto. Más información sobre el programa de partners de Cradlepoint en su web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: