Compusof incorpora la plataforma HP Wolf Security a su oferta de ciberseguridad

El integrador Compusof, partner preferente de HP y HPE, anuncia la incorporación de la plataforma Wolf Security a su oferta de ciberseguridad a fin de ofrecer a sus clientes protección adicional para el trabajo híbrido. A medida que aumentan los ataques cibernéticos, muchas organizaciones están incrementando las medidas de seguridad protegiendo su hardware con software incorporado ya en la BIOS y en los microchips.

De esta forma, Compusof proporciona a sus clientes la última innovación de HP en materia de seguridad reforzando todo su portfolio y añadiendo más opciones de ciberseguridad a sus soluciones de gestión remota.

“El aumento de los ataques informáticos, el phishing y el ransomware, requiere de soluciones eficaces que proporcionen a los negocios y a las organizaciones una seguridad más sólida”, comenta Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof. “Al incorporar HP Wolf Security estamos proporcionando la más avanzada tecnología para seguridad, y que de esta forma se puedan evitar a tiempo posibles ataques. Defender las aplicaciones de misión crítica hoy es una prioridad en cualquier organización”.

La tecnología de aislamiento única de HP garantiza que las aplicaciones críticas están completamente protegidas contra cualquier malware que aceche a un PC o impresora del usuario. Además, su microvirtualización impulsada por hardware realiza un aislamiento completo de las amenazas enviadas a través de los vectores de amenazas más comunes (correo electrónico, navegador y descargas) sin afectar la experiencia del usuario.

El mayor acceso a los datos de las compañías desde casa es uno de los riesgos que supone el trabajo híbrido. Pero gracias a HP Wolf Security las conexiones de PCs e impresoras ya son seguras por diseño. Compusof demuestra así que ayuda a la transformación digital de los clientes añadiendo respuesta a las necesidades de ciberseguridad actual con soluciones y servicios HP, desde el mismo momento de la instalación, mantenimiento u outsourcing. Compusof proporciona a todos sus clientes -grandes y medianas organizaciones del sector público y privado- importantes ventajas competitivas basadas en el uso eficiente de la tecnología y los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: