Compart y Gdoc amplían su relación en España y Portugal

Compart y Gdoc han ampliado su colaboración. Con efecto desde el comienzo de este mismo año, Gdoc llevará al mercado y comercializará todas las soluciones de Compart (la familia de productos DocBridge) en España y Portugal.

Durante años ambas compañías han mantenido una exitosa colaboración en países como Reino Unido, Irlanda y Suiza y, desde ahora, también se focalizarán en España y Portugal. Harald Grumser, fundador y CEO de Compart explica: “Gdoc siempre ha tenido mucho peso para nosotros dentro de la península ibérica. Con su experiencia, esperamos incrementar las ventas puesto que la región cuenta con un mercado potencial muy considerable, independientemente de algunas opiniones contrarias.”

Con este acuerdo Compart se beneficia principalmente de la experiencia de su partner en integración de componentes output management – OM – en las infraestructuras IT existentes. Grumser también subraya la amplia experiencia de Gdoc en la realización de auditorías en el entorno de gestión de salida de documentos.

Por su parte, Philippe Filippi, regional manager para el Sur de Europa de Compart France S.A.S., añade: “Esta relación es una poderosa alianza de nuestras soluciones líderes en el mercado con los conocimientos probados en integración para vincular sistemas de legado y nuevas aplicaciones.” De esta forma, empresas y organizaciones conseguirán tecnología y servicios desde una única fuente, permitiéndoles  modernizar de forma eficaz sus procesamientos de documentos a la vez que ahorrar recursos y asegurar su inversión, asegura Filippi.

Además, Jesus Martinez, director general del Grupo Gdoc, declara: “Compart cuenta con una experiencia reconocida internacionalmente  en el procesamiento de documentos de diferentes tipos y formatos para cualquier canal físico y electrónico. Junto a nuestros servicios,  será mucho más fácil implementar plataformas de comunicaciones innovadoras con capacidad multicanal para empresas y organizaciones de cualquier tamaño, estructura y sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: